• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

>>>>>>>>>>Overclock a placa Asus P5B Deluxe y Core 2 Quad q9650 ???????????

De todos modos os dejo un enlace sobre una placa como la mía, fijaos lo que hace este tio


https://www.youtube.com/watch?v=6A7NKR0KGYs



No parece que no sabe lo que hace? O solo me lo parece a mí ?
Tiene el sistema en AUTO y parece que le funciona todo no es así?
Y después parece que no le toca a las opciones de CPU CONFIGURATION para nada.


- Al final he decidido rendirme y he dejado el JUMPER FREE CONFIGURATION en AUTO y las memorias las he dejado asincronas a 833 MHZ, el resto de las cosas en AUTO y con el MEMORY REMAP activado por si las moscas y asi se me ha quedado según el CPUZ:

Dram Frequency= 416,7 MHZ TIMES: 5,6,6,15 clocks.
FSB:DRAM= 4:5
Core Voltaje= 1.120/1.200 (fluctua entre estos valores)
El Everest me lo mide en 1,000 a 1.250 voltios(tambien fluctua)




Ah, se me olvidaba el CPUZ reconoce este chip como Stepping A revision E0, que no
se muy bien lo que significa, supongo que me ha tocado a mi un chip que no es bueno para OC.
 
https://youtu.be/vB0RFyCxAho

Y este vídeo como botón de muestra, bueno quizá me haya pasado con la prueba, ya subiré uno solo con el Project Cars, es que quería ver como respondíaa ante la adversidad el Quad.
 
Entonces no lo vas a overclockear? Ya que subes la RAM, podrias subir el proce, no creo que sea muy dificil llegar a mas, y menos con esa placa base...
Por cierto, con el Project Cars lo mismo si te has pasado, nunca jugaria ese juego en un Core 2 Quad (ahi puedes ver claramente como es la CPU la que te limita) a no ser que le hagas overclock, y no poco precisamente (3.6Ghz+ aunque ahi empiezaa a ser dificil subir mas, incluso bajo agua)
 
Has probado a desabilitar el Hyper Path 3. He leido por ahi, que si esta activo puede ocasionar inestabilidad en el OC.
 
Yo_Zeus intenta probar eso como ultimo recurso. Jejeje
 
Voy a mirar si mi placa tiene esas caracteristicas HYPER PATH 3 Y DRAM THROTTLING THRESHOLD y si se pueden desactivar, gracias de todos modos.



No encuentro nada de eso en mi bios, gracias de todos modos.
Aqui cuelgo otro video esta vez funcionando solo el project Cars sin sobrecargar la CPU, la última vez tenia varios programas funcionando a la vez y con tres descargas simultaneas: JDOMWLOADER, UTORRENT, YOUTUBE VIDEO DOWNLOADER.

https://youtu.be/SxNprnZLibI
 
El problema de la P5B i965 es que son placas pensadas para procesadores de doble nuclio, sus cuatro phases no dan para alimentar Quad-Cores, por eso hay esos Vdrop/Vdroop tan sobredimensionado.

Lo suyo es hacer los mods en la placa, almenos aguantada mejor el voltage al subir el micro

Con me acuerdo que con la P5B Deluxe y la Commando (las dos i965), hacia los 515Fsb con los QX9650 C0
 
Arriba