Hola
hugobimba mira te pongo unas fotos para que veas mejor como tengo yo las opciones, y te explicare lo poco que se.
Esta foto es de la curva del ventilador de la CPU, yo la tengo asi y me va bien (la bombillita me daba en la pantalla pero se pueden ver xDD):
[/URL][/IMG]
Esta te marco en rojo como lo tengo y lo que he tocado, el XMP supongo que lo sabes es para poner las memorias ram al maximo, yo lo tengo activado, de las ram no he tocado nada manualmente:
[/URL][/IMG]
Aqui el voltaje que tengo puesto asi es como me va estable, te he marcado la opcion CPU Features por que aqui estan las opciones del plan de energia:
[/URL][/IMG]
Aqui esta la opcion del LLC yo lo tengo en modo 3 porque es como me mantiene el voltaje estable a plena carga:
[/URL][/IMG]
Y ya por ultimo aqui estan las opciones del plan de energia, yo tengo instalado el plan de energia de 1usmus, te lo descargas activas estas opciones que te pongo en la foto y lo instalas, despues en Windows en plan de energia eliges el 1usmus Ryzen power plan:
[/URL][/IMG]
Yo lo tengo asi y me va bien pero soy novato en esto del Overclock, si alguien que sabe del tema tiene que corregir algo que nos lo diga o si hay alguna opcion que se deba cambiar. Yo con todas las pruebas que he hecho asi es como lo tengo estable y buenas temperaturas. Ya me contaras.
Saludos.