• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock al 3470

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Por ahora he subido el bclk a 107, el vcore lo he subido 0.075v y las memorias a 1.55v.

Tengo que mirar que tengo que tocar para seguir subiendo al bclk ya que a 108 no arranca haga lo que haga :_



Uploaded with ImageShack.us
 
Pues como sigas subiendo el BCLK, te puedes quedar sin placa xD

¿Que placa tienes?
 
Asrock Z77 Pro4-M.

No creo que me cargue la placa, aguanta bastante mas de lo que le estoy pidiendo XD

P.D : En este rato he ajustado el bclk (no sabia que permitia decimales) para ponerlo a 107.02 (que es mas cercano a 107 ya que el salto de abajo es 106.94) y poner el vcore a +0.050v
 
Asrock Z77 Pro4-M.

No creo que me cargue la placa, aguanta bastante mas de lo que le estoy pidiendo XD

P.D : En este rato he ajustado el bclk (no sabia que permitia decimales) para ponerlo a 107.02 (que es mas cercano a 107 ya que el salto de abajo es 106.94) y poner el vcore a +0.050v

¿No tiene la herramienta Non-K OC? Aunque de la manera tuya lo subirás más.

Si te lo digo mas que nada por el BCLK, cuanto más lo subas, va a ser peor.
 
Bonito fondo de pantalla :sisi3:
 
¿No tiene la herramienta Non-K OC? Aunque de la manera tuya lo subirás más.

Si te lo digo mas que nada por el BCLK, cuanto más lo subas, va a ser peor.

El No-K es un poco trapero... lo único que hace es subir el multi a 40. El problema es que esa velocidad es como una especie de "superturbo" y cuando trabajan los 4 cores baja a 38.

Ahora lo único que he hecho es forzar los 4 cores a 4ghz XD
 
El No-K es un poco trapero... lo único que hace es subir el multi a 40. El problema es que esa velocidad es como una especie de "superturbo" y cuando trabajan los 4 cores baja a 38.

Ahora lo único que he hecho es forzar los 4 cores a 4ghz XD

Ya, tiene su limite la opción esa pero algo es algo xD
 
Eso me pasa a mí... El i7 2600 no lo puedo subir más de 4 Ghz y forzando muuuuucho el proce, con unas temperaturas muy elevadas :S
 
Al final he bajado el bclk a 105 dejando todos los voltajes en default, salvo el de la memoria que necesita 1.55, y he conseguido ajustar al máximo las latencias de la memoria ^^



Uploaded with ImageShack.us

Eso me pasa a mí... El i7 2600 no lo puedo subir más de 4 Ghz y forzando muuuuucho el proce, con unas temperaturas muy elevadas :S

Pues también me quedao en 4ghz, pero sin forzarlo y con temperaturas de risa XD
 
Pues esta bien la verdad.
 
Menos da el No-K y leyendo reviews no iba a sacar mucho mas al 3470 ^^

Puedo quedarme mas que contento XD

Lo tienes bien exprimido y equilibrado ya.
 
Arriba