• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock asus 780 dcii oc

Mugen16

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
35
Buenas, os comento, cuando le hago oc a esa grafica( uso asus gpu tweak ) a no ser que ponga el perfil predefinido gamming en el asus gpu tweak al rato de jugar se me pone la pantalla en negro y se sale al escritorio y me da la sensacion de que la grafica como que se apaga como si le faltara la corriente.Mi fuente es una unyka 800w 80 plus y tengo el pc enchufado a una regleta genérica.¿Puede ser que la fuente no de mucho de si? ¿O que tengo muchas cosas enchufadas a la regleta?



El resto del esquipo es :
-i5 2500 stock
-Hd 2 tb
-un ventilador de 20 cm(led) y otro de 14
-disipador cooler master evo 212
-8gb ram
-Placa base :gigabyte z68p ds3
 
no te recomiendo el asus tweak, lo probe el lunes y me duro 15min instalado.
Yo personalmente me quedo con msi afterburner
 
No encuentro mucha información sobre la fuente y eso no es bueno.Pinta que es mala mala de verdad.
 
Con el 2500k de stock me da que no vale la pena hacer overclock a esa gráfica, de todos modos si aún así lo quieres hacer no pienses que es subir solo la.frecuencia y listo ...
Por otra parte esa fuente que tienes aunque sea de 800w es de marca nisu y habría que ver que tolerancias tiene y que potencia ofrece en la linea de +12v

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Opino igual, esa fuente no ofrece muchas garantías. Creo que es fundamental invertir en una buena, además de preservar la vida de tus componentes te evitará muchos quebraderos de cabeza si un día algo se te avería puesto que la fuente cuando falla te puede hacer creer que es otra cosa.

Un saludo.
 
Arriba