• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclock con placa msi a320m

sesu87

Nuevo
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, Buenos dïas a todos. Mi duda es la siguiente: Hay alguna forma de hacer overclock a un athlon 3000g con esta placa base??? He entrado en la bios y no lo permite, Hay alguna alternativa?? se podría hacer desde rayzen master? Saludos y muchas gracias
 
sinceramente no estoy seguro, pero puedo ayudarte, busca un programa llamado "setFSB" busca tutoriales de como usarlo, con ese programa puedes hacerle un overclock considerable, y otra duda, ¿que tal te rinde el Atlhon 3000g en tareas cotidianas como en gaming? ya que pensaba comprarme uno pronto, muchas gracias
 
Esas placas base no permiten el oc, deberías irte a una 350, 370, 450, 470, 550 o 570
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esas placas base no permiten el oc, deberías irte a una 350, 370, 450, 470, 550 o 570
Exacto...
Porque la bios viene capada y porque de fases lo justo para funcionar y sin refrigerar...
Lo hacen asi porque cualquier oc que implique subir frecuencias, mayor demanda de energia puede cascar la placa...
Es que ni es recomendable (si existe alguna opcion) hacerle oc.
 
esas VRMS se quemarian, ni se puede ni se debe
 
Arriba