• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Overclock en Tomahawk Max

Si porfa, ya te he puesto unas imágenes de como es mi placa base.

Tocando alguna cosa como el cpu ratio y el core voltaje me pasa lo siguiente.

3900mhz con 1,2250v dos pasadas de cinebench r15 con 1744ptos y 45min en prime 95, las temperaturas son muy altas, alcanza los 77º en prime.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk




hola




MSI-Snap-Shot.png
[/URL][/IMG]



MSI-Snap-Shot-00.png
[/URL][/IMG]






MSI-Snap-Shot-01.png
[/URL][/IMG]




MSI-Snap-Shot-02.png
[/URL][/IMG]






MSI-Snap-Shot-03.png
[/URL][/IMG]


esas capturas eran para uno que no tenia idea,
ya veo que tu ya toqueteas mas que al que va destidado esas fotos.
pero por si te valen.
un saludo
 
Si porfa, ya te he puesto unas imágenes de como es mi placa base.

Tocando alguna cosa como el cpu ratio y el core voltaje me pasa lo siguiente.

3900mhz con 1,2250v dos pasadas de cinebench r15 con 1744ptos y 45min en prime 95, las temperaturas son muy altas, alcanza los 77º en prime.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/QUOT


45 minutos con prime95.(no te creas que son malas temperaturas).
no lo veo tan mal.
intenta bajar voltaje,muy poco a poco,aver cuanto baja
 
Última edición:
Tío..... Te debo media vida, ayer toqueteando di con alguna cosa pero ahora con esas imágenes me queda clsrisimo. Eres un mega crack. Por cierto en prime95 70º es mucho?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tío..... Te debo media vida, ayer toqueteando di con alguna cosa pero ahora con esas imágenes me queda clsrisimo. Eres un mega crack. Por cierto en prime95 70º es mucho?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para nada son altas. Yo tengo en Prime95 tras 2 horas unos 85º, y cuando juego durante horas no pasa de 62º. Es un test de lo mas exigente para la CPU, lo fuerza al maximo, por lo que serian más que aceptables.
 
Tío..... Te debo media vida, ayer toqueteando di con alguna cosa pero ahora con esas imágenes me queda clsrisimo. Eres un mega crack. Por cierto en prime95 70º es mucho?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

nada tio,
esta muy bien.
:eek:k::eek:k:
 
nada tio,
esta muy bien.
:eek:k::eek:k:
Tío.... Hay dos fotos que no se ven.... Son pasos fundamentales o puedo pasar sin ellas??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tío.... Hay dos fotos que no se ven.... Son pasos fundamentales o puedo pasar sin ellas??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hola
no se a que te refieres.
basicamente son las captura que puse.
a que te refieres que hay dos fotos que no se ven?.
un saludo
 
A mi me aparecen recuadros en blanco entre foto y foto, no se si son errores mio o son algunos pasos más para hacer el overclock
be04bb44e7c33a61755d8bbeac1edd5a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me aparecen recuadros en blanco entre foto y foto, no se si son errores mio o son algunos pasos más para hacer el overclock
be04bb44e7c33a61755d8bbeac1edd5a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hola
yo estoy viendo 5 fotos.
prueba con otro navegador a ver que tal.
yo he probado con otro navegador y sigo viendo 5 fotos :banned:
 
Ok,tio , me estaba liando yo solo, mil gracias, de verdad vuelvo a repertirlo, mil gracias.
 
Arriba