• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock Gigabyte R9 390 Gaming G1

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Quiero probar a hacerle OC a mi tarjeta gráfica para mejorar un poco el rendimiento en juegos, tengo el OC GURU II pero me da miedo subirle el GPU clock y el Memory clock sin saber hasta donde lo puedo subir, actualmente tengo el GPU clock a 1025 Mhz y el Memory clock a 6000 Mhz. ¿alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
 
Podrias llegar a subirlo a 1100mhz y 6000mhz solo con el power limit a tope y despues ir subiendo poco a poco el voltaje hasta que llegues a lo maximo estable.
Yo tengo mi msi r9 390 a 1180mhz y 6100mhz con power limit 50% (máximo) y voltaje +100mv


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Podrias llegar a subirlo a 1100mhz y 6000mhz solo con el power limit a tope y despues ir subiendo poco a poco el voltaje hasta que llegues a lo maximo estable.
Yo tengo mi msi r9 390 a 1180mhz y 6100mhz con power limit 50% (máximo) y voltaje +100mv


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 


+100mv no será mucho?
 
Pues no creo porque si se lo bajo ya no es estable


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 


Pregunto, es que me parece muchísimo, pero para ese oc, me parece mas normal.
 
Pregunto, es que me parece muchísimo, pero para ese oc, me parece mas normal.

Si es mucho (máximo permitido) pero es que sino me deja de ser estable y como no me llega a los 80º y gano bastante rendimiento pues perfecto todo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Arriba