• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock GTX 770 2GB Windforce

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas a todos,

ya que mi gráfica tiene unos añitos, he pensado en hacerle Overlock, y me gustaría saber si alguno le tenéis ya hecho el Overlock a la tarjeta GTX 770 2GB Windforce. ¿Cuáles son los parámetros que le habéis metido?.
Me resultaría de gran ayuda para poder empezar e ir probando

Muchas gracias.

Un saludo
 
Meter unos valores de golpe puede joderla, el overclock es diferente en cada grafica, tu con la tuya tienes que ir probando, abrir un benchmark e ir subiendo poquito a poquito el Core y despues la memoria hasta llegar a un limite de temperatura seguro que te propongas, si llegas a un punti en el que no es estable vuelves un paso hacoa atras o dos, o subes voltaje y sigues adelanté, vigilando siempre la temperatura. Teniendo en cuenta cuando veas inestabilidades o artefactos en el bench para parar antes de que se te corrompa el driver o algo peor
 
Gracias Vagus, mi idea sería empezar poco a poco, pero me me gustaría tener alguna de referencia de alguien que ya haya hecho el overlock y le vaya todo bien. Ya que creo que está gráfica la tiene gente de este foro ;)
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como bien dices, sube poco a poco, de +10 en +10 en coreclock y pasando respectivo test de estabilidad, así hasta que falle controlador, una vez ocurra esto, hay que inyectar un poco de vcore y seguir probando hasta alcanzar el oc deseado.
 
Arriba