• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock RAM inestable con XMP (Qcode 55)

Donde mirais las actualizaciones de bios? Voy verde con esta placa jeje.
Saludos y gracias.
 
Donde mirais las actualizaciones de bios? Voy verde con esta placa jeje.
Saludos y gracias.
En la web del fabricante están todas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te crees que habia entrado 10 veces a descargar utilidades y drivers y ni me habia fijado en lo de bios? :locogaydude:
 
Como puede ser que el tema del XMP siga igual?
 
A veces se toman las actualizaciones con calma. Has visto si ese problema está muy reportado en general? Si no, van a tardar más en buscar una solución.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En las placas x99, es recomendable desactivar el fast boot, tanto en la bios como en windows para evitar problemas de reinicios y cuelgues cuando se sube la frecuencia de la ram, no se si en esta plataforma tendréis estas opciones, pero si están y queréis probar..

Saludos.
 
Pues ahora mismo voy a probarlo, porque lo tengo activado.
Saludos.
 
Probad a subir un poco los valores vccio y sa en bios, 1.1 en ambos valores. No se recomienda pasar de 1.20
 
Hola. Me pasa lo mismo. Tambien he visto que esta relacionado con el VCCIO ese famoso
Perp no tengo ni idea que hace
 
Arriba