• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclock vtx3d7870 version X

efedfrank

Chapuzas Junior
se podria hacer overclock a esta grafica?y como tendria que hacerlo un saludo

Por supuesto. Opcion sencilla tirando de velocidad de gpu y memorias con el AMD Overdrive del Catalyst.

Si quieres algo mas completo, el MSI Afterburner.

lo voy subiendo poco a poco no?

Si. En AMD Overdrive es donde menos riesgo vas a correr si quieres probar hasta donde va tu grafica.

Es ver poco a poco e ir probando como varia en tema de rendimiento jeje.

ok gracias cuanto puedo ir subiendo

aver os explico,estaba de 1100 y 1225 y lo subio de 1200 a 1300 y me ha saltao un error de pantallazo azul

aver os explico,estaba de 1100 y 1225 y lo subio de 1200 a 1300 y me ha saltao un error de pantallazo azul

Pero en donde, hablame, primer valor GPU y segundo memoria. Dime el valor original y con overclock.

a vale 1 valor gpu 1100 hasta 1200 y 2 valor memoria de 1225 a 1300,lo he vuelto a poner normal y e jugado y se me ha bloqueado el juego jugando

a vale 1 valor gpu 1100 hasta 1200 y 2 valor memoria de 1225 a 1300,lo he vuelto a poner normal y e jugado y se me ha bloqueado el juego jugando

No deberia ocurrir dejandolo a stock.

entonces se ve que no puedo subirla no?

La VTX3D de por si tiene un OC gordo comparado con la competencia, sube solo la memoria a tope hasta que sea inestable, cuando tengas el tope de memoria de velocidad estable, toca la GPU, yo creo que unos 1150 MHz y no subir de golpe 1200.

vale a tope la memoria y la gpu a 1175 y sube bastantes fps xd temperatura de 45º

Ahí lo tienes :) :p

Dónde tienes el tope de memorias? 6.4 ghz?

5800 MHz, no está naaada mal, me confundí con las frecuencias de la GTX 650 Ti que con el lanzamiento las repetí como 10 veces.

Las Asus Direct CU se quedan en los 5000.