• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclockeando gtx970 g1

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas, pue me gustaria saber cuando se si he llegado al tope de la grafica. estoy con el msi afterburner, y primero estoy subiendo de diez en diez el core clock. cuando sepa que he llegado al tope del core clock, lo dejare igual y le dare al memory clock. mi pregunta es, cuando sabre si he llegado al tope? lo estoy haciendo bien? decir que estoy utilizando el ungine 4.0 con el tech power que sincerament no se para que sirve mucho... :tititi:
 
Hola buenas, pue me gustaria saber cuando se si he llegado al tope de la grafica. estoy con el msi afterburner, y primero estoy subiendo de diez en diez el core clock. cuando sepa que he llegado al tope del core clock, lo dejare igual y le dare al memory clock. mi pregunta es, cuando sabre si he llegado al tope? lo estoy haciendo bien? decir que estoy utilizando el ungine 4.0 con el tech power que sincerament no se para que sirve mucho... :tititi:
Cuando de error de controlador de pantalla o muestre artifacts habrá llegado a su límite. Recuerda que también puedes subir el power limit y el voltaje sin riesgo ninguno, salvo que le cambies la bios a la gráfica. De serie vienen con protecciones que impiden que te la cargues.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la contestacion tan rapida... entonces sigo metiendole al core clock solo, y cuando muestre algun error voy a subirle al memory clock? O mejor proprocionado?
 
Gracias por la contestacion tan rapida... entonces sigo metiendole al core clock solo, y cuando muestre algun error voy a subirle al memory clock? O mejor proprocionado?
Mejor ve subiendo los dos poco a poco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mejor ve subiendo los dos poco a poco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

aver no se que estoy haciendo mal... ahora esta a +50, +100 y en el ungine 4.0 me da menos puntuacion que en +50, +0 o en +0, +0... en que estoy falladno? (el techpower no tiene ningun cambio respecto los mhz)
 
aver no se que estoy haciendo mal... ahora esta a +50, +100 y en el ungine 4.0 me da menos puntuacion que en +50, +0 o en +0, +0... en que estoy falladno? (el techpower no tiene ningun cambio respecto los mhz)
Vincula el power limit y la temperatura máxima, dando prioridad al power limit y subelo al máximo. Aplica los cambios. Mira a ver si mejora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
me pasa lo mismo, no noto ninguna mejora respecto puntaciones y fps.
 
me pasa lo mismo, no noto ninguna mejora respecto puntaciones y fps.
Qué extraño. Prueba con el 3DMark a ver, pasale el test first strike. Monitoriza las frecuencias y las memorias con el propio MSI afterburner o con el log del GPU-Z para comprobar que realmente trabaja a la velocidad overclockeada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ya encontre el fallo del msi afterburner porque no me aplicaba el overclock. he ido aumentando poco a poco el core y la memory. he llegado hasta +100 core, +250 memory, siempre augmentando el ranking total (tambien graphics y combined). el pyhisics en este ultimo me ha bajado la puntuacion... quiere decir que he llegado al tope de la grafica OC? tengo de decir que no he subido el tdp a tope ni las temperaturas, estan por defecto (100% power limit y 79º).

en este ultimo test donde he augmentado +100, +250 de maximas de la gpu me ha dado: power-83%, temperaturas 65º, core 1480 y memory 1879.

le meto mas caña sin subir aun el TDP? tambien comentar que no me ha dado ningun fallo ni en unehaven engine ni en el 3dmark.
 
Lo suyo es encontrar el limite sin subir voltaje, ya luego subirlo un poco, y seguimos con lo mismo. Temperatura bien, aunque en verano ya cambiará la cosa.
 
Arriba