• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

overclocking asus p5kpl-am se con quad q8200

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Soy totalmente inexperto en el tema.alguna vez e echo overclocking en otros equipos con software.. Ejemplo un amd athlon x64 4600 +,lo e subido a 2.7 con clock gen.
Pero ahora quiero intentarlo en mi equipo actual desde bios.mi idea es subir el procesador de 2.33 mhz a 2.5, mas o menos como un quad q8300.
Si alguien es tan amable de indicarme los pasos...
Recalcar que se momento dispongo del disipador del cpu de intel.. Que es una caca..por eso no quiero subirle mucho para no cargarme el cpu..
Las temperaturas actuales oscilan entre 31 y 45 en los núcleos
 
Ese procesador no es que sea apto para OC, y la placa base tampoco, así que no sé que te podrán aconsejar.

Además de tener el disipador de referencia, ahora fresquito por el tiempo y porque no serán temperaturas con la CPU a alto rendimiento, pero imagina ahora que suben las temperaturas.
 
Ese procesador no es que sea apto para OC, y la placa base tampoco, así que no sé que te podrán aconsejar.

Además de tener el disipador de referencia, ahora fresquito por el tiempo y porque no serán temperaturas con la CPU a alto rendimiento, pero imagina ahora que suben las temperaturas.

:blehbleh:entonces.. me aconsejarias cambiar de disipador de cara al verano? voy a poner una grafica para poder jugar.. y si van a subir las temperaturas mucho..temgo 24 horas en cendido el pc ahora y las temperaturas son estas.
Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627DHG-P (ISA 290h)