• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overdrive Dell u2312hm

felrom

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
67
Puntos
6
Edad
36
Hola buenas me acaba de llegar mi monitor el dell u2312hm REV A00 de septiembre de 2013, decir que el monitor tiene algo de bleeding, ningun pixel muerto y poco mas y nada en cuanto juegos ahora lo probare bien, pero resulta que he leido que se puede activar overdrive o algo asi que mejora el tiempo de respuesta pero no se como hacerlo si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria :p

eso si comentar que los colores de los IPS al menos de este son una pasadaaa!!!!!

saludos
 
El overdrive se ponia desde el menu del monitor si no recuerdo mal de leerlo en los reviews.

De colores anda bien, como es logico en un monitor asi.. Y en gaming tampoco debe ir mal.
 
lo que me tiene un poco mosca es el tema del bleeding se nota pero si te soy sincero tampoco es que sea muy tikismikis es mas sino leo nada de bleeding ni nada de eso ni le hecho cuenta :p jajaja entonces al saber lo que es y donde aparece ahora lo que hago es fijarme pero vamos de momento me encanta haber si me hago a ello
 
Bueno me han comentado que el tema del overdrive viene activado de fabrica en este Dell, y ahora pongo mi dilema bueno ya creo que no es dilema por que creo que me lo voy a quedar ya que el bleeding que tiene no me molesta, eso si en la foto que voy a poner se ve mucho mas acentuado de lo que realmente es

McyL7B1.jpg


que opinan señores/as de este bleeding? como ya comente ami apenas me molesta es mas el saber que esta ahi y entonces es cuando te fijas sino yo al menos no lo noto jugando y tal
 
Si a ti te da igual, quedatelo. A mi en juegos me resulta extremadamente molesto en ambientes de poca luz. Pero claro cada persona es diferente..
 
yo es que muy tikismikis no soy para esta cosa y como te comento no me molesta, aun asi lo ves un gran grado de bleeding?? me comento megalomaniac un user de este foro que si no me molesta me lo quede ya que si pido otro ips me puede llegar mejor o peor que estas cosas estan a la orden del dia con los paneles IPS
 
Si, es un poco loteria.. No obstante, yo lo devolveria. Porque vas a quedarte con algo que viene ya con un defecto cuando puedes tenerlo perfectO?¿
 
ufff pues nose que hacer la verdad lo voy a meditar este finde semana haber si me aclaro, otra cosa que no se es que lo he comprado en aussar, en caso de devolverlo tendria que pagar yo los gastos de envio?? tampoco esta la economia para ir pagando 11 euros en caso de que me viniera otro malamente :p
 
Respecto al tema del overdrive, bien activado de serie si, y si quieres cambiarlo se hace desde la bios de la pantalla.

Y sobre el bleeding, es una lotería. También decirte que si tramitas la garantía directamente con DELL, creo que puedes cambiarlo las veces que quieras hasta que quedas satisfecho xd

Y no sé, si en juegos con un ambiente oscuro no te molesta o no lo notas, pues quedate-lo y te ahorras problemas xd
 
Arriba