• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overview pages para el aquasuite 2013

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Muy buenas a todos.

Abro este hilo para ver si alguno de los que ya lleváis tiempo por estos temas sabéis decirme alguna pagina o foro donde la gente comparta las overview pages para el aquasuite. La idea es poder importarlas y así coger lo que pueda interesarnos.

Tampoco estaría de mas que alguno de los que tenga aquaero las pusiese aquí :)

Por cierto, sabéis que características tienen que tener los PNG para los objetos animados?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ojala tuviera uno de esos para ayudarte :lloron:
 
Ojala tuviera uno de esos para ayudarte :lloron:

Yo me he pillado el lt que me ha salido por menos de 60 euros... eso no lo valen ni la mitad de tus racores xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero se empieza con lo básico, luego entre controladores de bombas, de caudal, temperatura, etc te vas a los 200€ tranquilamente xd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
La que verdad es que esto tiene mas accesorios que una barbie, pero bueno, yo de momento tengo lo básico: el aquaero lt (sin pantalla), el disipador pasivo y un led rgb (varia el color en función del parametro que tu le pongas, en mi caso momentáneamente la temperatura media de GPU y CPU)

Pongo una fotillo de como he conseguido esconder el led para que no parezca el ordenador loa coches tope, que tiene una potencia el jodio...

mu3ahyra.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba