• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch 2 apaga mi monitor unos segundos

Dorito

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2023
Mensajes
163
Puntos
18
Edad
24
Hola, al meterme al overwatch 2 el pc se apaga unos segundos y se enciende, lo mismo al salir de la aplicación. Tambien es el unico juego en el que me ha dado Screen tearning.
 
¿No será que lo confundes con cambiar a pantalla completa exclusiva?
 
¿No será que lo confundes con cambiar a pantalla completa exclusiva?
¿No será que lo confundes con cambiar a pantalla completa exclusiva?
no se a que te refieres,pero cuando me meto al juego veo unos minisegundos la pantalla y se apaga unos segundos y se enciende, al salir por ejemplo al escritorio vuelve a pasar. Así todo el rato, al igual que el Screen tearning, solo me pasa en el overwatch 2. En juegos que pongo los graficos a tope hasta con ray traicing, como fortnite, no me pasa
 
Madre mía...
 
Pero parpadea el monitor todo el rato?
O solamente lo hace al entrar y salir del juego?

Has puesto el V-Sync en el juego?

Tienes activado el V-Sync en el panel de control de Nvidia?

Lo tienes conectado por HDMI o por DP?

Tienes una RTX 2000, una 3000 o una 4000?

La pantalla es VA o IPS?

El procesador es Intel o AMD?

Que potencia tiene la fuente?

Saludos.
 
Pero parpadea el monitor todo el rato?
O solamente lo hace al entrar y salir del juego?

Has puesto el V-Sync en el juego?

Tienes activado el V-Sync en el panel de control de Nvidia?

Lo tienes conectado por HDMI o por DP?

Tienes una RTX 2000, una 3000 o una 4000?

La pantalla es VA o IPS?

El procesador es Intel o AMD?

Que potencia tiene la fuente?

Saludos.
Solo al entrar y salir del juego
No se?
Es un puesto diferente al HDMI
3070ti
No se
Ryzen 7 5800x
850w
 
Hola, al meterme al overwatch 2 el pc se apaga unos segundos y se enciende, lo mismo al salir de la aplicación. Tambien es el unico juego en el que me ha dado Screen tearning.
Buenas,
pantalla en negro al iniciarse el juego en pantalla completa?

Un saludo
 
Buenas,
pantalla en negro al iniciarse el juego en pantalla completa?

Un saludo
Hola, si. Inicio el juego y se apaga la pantalla,luego se enciende a los pocos segundos. También pasa al salirme al escritorio por ejemplo, solo con darle a la tecla Windows
 
Hola, si. Inicio el juego y se apaga la pantalla,luego se enciende a los pocos segundos. También pasa al salirme al escritorio por ejemplo, solo con darle a la tecla Windows
Pues eso es normal diría yo en los juegos.

Un saludo
 
Pues eso es normal diría yo en los juegos.

Un saludo
Es normal que se te apague la pantalla? Ten en cuenta que es completamente,al encenderse muestra hasta el puerto en el que se ha encebdido. Nunca me ha pasado en varios años
 
Es normal que se te apague la pantalla? Ten en cuenta que es completamente,al encenderse muestra hasta el puerto en el que se ha encebdido. Nunca me ha pasado en varios años
Yo te decía pantalla en negro, no apagado y que se vuelva encender.

Un saludo
 
Entonces es normal.
Es que se activa y desactiva el modo "pantalla completa".
No pasa nada raro.

Saludos.
Hay alguna forma para que no pase? Es molestó que cada vez q salga a ver temperatura o algo se apague el monitor. Y lo del teaeing screen ( creo q se llamaba así) solo me pasa en el overwatch y no se porque
 
Hay alguna forma para que no pase? Es molestó que cada vez q salga a ver temperatura o algo se apague el monitor.
Es normal que pase salvo que pongas el juego en modo ventana sin marcos y tampoco lo sé seguro.

Y lo del teaeing screen ( creo q se llamaba así) solo me pasa en el overwatch y no se porque
Activa el V-Sync en el juego.
No hay de otra.
Es algo que sucede en las RTX 3000.
A mi me pasó lo mismo.

Saludos.
 
Es normal que pase salvo que pongas el juego en modo ventana sin marcos y tampoco lo sé seguro.


Activa el V-Sync en el juego.
No hay de otra.
Es algo que sucede en las RTX 3000.
A mi me pasó lo mismo.

Saludos.
Estuve buscando la opción V-Sync y no la encontré
 
Estuve buscando la opción V-Sync y no la encontré
Debe estar en las opciones de pantalla.
Cerca de donde cambias la resolución.
Siempre suele estar por ahí.
 
Arriba