• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch preguntas y respuestas

la origins edition vale 60€ en el battle.net, la normal 40€, en paginas de key's ahora mismo esta la origins por 42~45€, y de momento todo el contenido adicional sera gratuito, aunque no dudo de que en un futuro, dentro de un año u asi, metan una expansion, a lo mejor metiendo un modo campaña con un lore buen pulido y cosas asi, aunque esto ultimo es solo una especulacion mia y no hay nada confirmado al respecto, pero sabiendo mas o menos como va blizzard, es probable que salga alguna expansion, pero a corto plazo dudo que pase, porque lo que creo que quieren evitar, es lo tipico de los cod's de tener que estar gastando el dinero cada 6 meses.
otro tema es que si mal no recuerdo no hay crossplataform play, asi que no podras jugar con gente de PS4 o XBOX 1 si estas en PC, asi que cada plataforma tiene sus propios servidores.
y yo por lo menos me ha gustado demasiado, fijo que cae, sea en su version normal o origins, no importa, aunque creo que al final pillare la normal, las skins puedes conseguirlas todas ingame de forma gratuita, y el tema de como conseguirlo es easy: haces partidas, subes de nivel, y por cada subida te dan una caja, que te da cositas random, en caso de tener algo repetido te dan moneda virtual con la que poder comprar skins a tu gusto, aunque creo que meteran un sistema para cambiar dinero real por la moneda virtual del overwatch para que los cashers se lo gozen, pero te digo ya, que esto no afecta en nada al gameplay, es todo puramente estetico, y con unas horitas de dedicacion te sacas gran parte de la galeria de cada Personaje. en las cajas tambien te puede tocar de forma aleatoria una cantidad de dinero.

Vale, entendido, pues me comprare la versión de 42 euros en alguna pagina de keys.

Si, también me e fijado

Muy bien, con esto me a quedado todo claro.

Al final me comprare la origins en una pagina de keys por 42 euros, la lastima es que no puedas jugar con versiones de ps4 y xboxone espero que en el futuro lo cambien... porque estaría bien que si juegas con teclado solo jueges en pc pero si al rato te da por jugar con un mando el programa lo detecte y puedas jugar contra y con gente de ps4 y xboxone, eso estaría bien la verdad, y también esta muy bien todo lo que dices de lo que te toque, sobre todo por lo repetido, más lo de las monedas virtuales, etc...

Me lo comprare por que aunque es una de las primeras veces que juego a un tipo de juego asi por que no me gustan mucho, este si que me a gustado nada mas verlo el estilo me recuerda a las Intros de la play 1 y 2 que siempre quise jugar además que la forma de jugar me gusta junto con el nuevo Doom que también caera.

La lastima es que tengo que jugar con una Intel hd 4600 con un monitor BenQ2411z o sea que cuando por fin me compre la 1080Ti o la nueva Furyx los voy a disfrutar bien (o sea que los voy a disfrutar no veas vamos), hasta creo que me parecerán otros juegos y todo.

Muy bien, con esto me a quedado todo claro.

Al final me comprare la origins en una pagina de keys por 42 euros, la lastima es que no puedas jugar con versiones de ps4 y xboxone espero que en el futuro lo cambien... porque estaría bien que si juegas con teclado solo jueges en pc pero si al rato te da por jugar con un mando el programa lo detecte y puedas jugar contra y con gente de ps4 y xboxone, eso estaría bien la verdad, y también esta muy bien todo lo que dices de lo que te toque, sobre todo por lo repetido, más lo de las monedas virtuales, etc...

Me lo comprare por que aunque es una de las primeras veces que juego a un tipo de juego asi por que no me gustan mucho, este si que me a gustado nada mas verlo el estilo me recuerda a las Intros de la play 1 y 2 que siempre quise jugar además que la forma de jugar me gusta junto con el nuevo Doom que también caera.

La lastima es que tengo que jugar con una Intel hd 4600 con un monitor BenQ2411z o sea que cuando por fin me compre la 1080Ti o la nueva Furyx los voy a disfrutar bien (o sea que los voy a disfrutar no veas vamos), hasta creo que me parecerán otros juegos y todo.

Dudo mucho que metan eso del juego cruzado siendo Blizzard siempre exclusiva de PC (salvo el Diablo 3) y es muy complejo. Actualmente sólo conozco el juego War Thunder que haga eso. Y el rocket league querían ponerlo pero no sé si al final lo harán.

Respecto a la gráfica que comentas me imagino que será la integrada del procesador. ¿Seguro que eso soporta el juego? ¿Probaste la beta abierta con ese mismo equipo? Me sorprende que juegues con una gráfica integrada y digas que vas a comprarte la 1080 o Fury X. Con la GTX 970 corre de lujo aunque te recomiendo la 1070 que saldrá este año a no ser que te sobre la pasta.

Tiene una explicación...

Al final en primavera/del año pasado no pude comprarme ni un Pentium g ya que estaba sin pc desde hacia 1 año, pero no podía con el dinero que tenia hasta que en julio me regalaron uno nuevecito, i7 4790 3.6 GHz, 8 ram 1866 MHz, placa Asus-P, el resto del material seria para cambiarlo cuando se pueda por que no es de buena calidad, pero por 675 euros no podía pedir mas sobre todo si era un regalo.

Me quería comprar la 970 pero la tv empezó a fallar cuando veía desde el pc (se veía en verde como si se estuviera quemando) por lo tanto tuve que comprarme antes el monitor y después pensar en la grafica, pero no e podido comprármela... si consiguiera una 970 por 200 euros la cogería pero vamos... que me conformaría con una 950 para tirar de momento hasta la primavera del año que viene que entonces si que tendré el dinero y iré mejor económicamente...

Tenia pensado cogerme la 1070 y cuando saliera la 1180Ti cambiarla por esa, llevo toda la vida con pc de mier..a (con 2 estropeados por el camino sin poder cambiarlos), y ahora que podre es mi ilusión que al menos estos juegos por ejemplo (y por supuesto hay mas) quiero que vayan a 1080p, 160-200fps, 144hz:

skyrim con mods,

battlefield 3 y 4

the witcher 3,

gta v,

overwatch

doom

etc...

Lo que pasa es que entonces no se si la 1180Ti me correra bien con memoria ddr3 y con el i7 4790...

Se me olvidaba... bajo minimos el Overwatch se puede mover bien con una Intel hd 4400...

mirate las graficas de segunda mano, he llegado a ver algunas 390 por 220€ y alguna 970 por 230€. si tas como yo con un prespuesto infimo y pocas opciones, es lo mejor con diferencia. por lo menos te ahorras bastante dinero, y actualmente la gente se esta quitando muchas de encima aun con años de garantia. en mil anuncios y wallapop sulen haber bastantes ultimamente.

si, ya, estoy buscando pero ahora no dispongo del dinero y me tendre que conformar con la integrada hasta julio

1º Si, sobre todo si juegas con alguien, si te gusta el tema de disparos, y si sabes jugar en equipo.
2º A mi juicio no, no vale la pena. Aunque a mí me guste el overwatch muchísimo, no me voy a comprar la Origins edition. En G2A, kinguin, instacodez te saldrá barato.
3º No.

Espero que te haya servido de ayuda.

Este juego si merece la pena comprarlo, por cierto podemos aprovechar este post para ir dejando los battle tag y así agregarnos para jugar juntos si os parece bien

Hola,

En instant gaming anda por 43€, mientras que en g2a sigue subiendo ahora está 49,99€.

creeis que hay que comprarlo ya? O esperar si baja de precio?

A que baje de precio, por supuesto. Vaya sablazo 50 pavos

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

depende de la prisa que tengas xD yo quede satisfecho cn la beta y me pegue un buen vicio así que de momento puede aguantar :gaydude:

creeis que hay que comprarlo ya? O esperar si baja de precio?
Yo que tu esperaria squizo.
Blizzard con la beta sé dio cuenta del tirón que tiene el juego y por eso el aumento de precio.
PD: Yo no pagaria mas de 30-35€.

La cosa es que Blizzard esta vendiendo la versión nornal a 40€... Y las webs de keys venden solo la Origins, así que sólo hay que esperar a que estas vendan la version normal a 30€ o asi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ha subido el precio en todas las páginas como G2A, IG etc... por ejemplo yo lo pillé en IG por 37€ la Origins Edition cuando hoy esta a 43.49€.
Se esta empezando a inflar el precio...

40 pavos por un juego con 6 mapas y sin modo campaña... no. Todo lo que se critico a Star Wars y aquí ocurre lo mismo (y ni que decir tiene que star wars battlefront es gráficamente espectacular)

Lo que ocurre es que blizzart no es tonto, había mucho hype y con la beta abierta han generado muuucho más hype, y claro... a inflar precios