• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch preguntas y respuestas

Tenéis razón el precio se ha inflado demasiado...debería habermelo pillado cuando estaba a 37, ahora por 43 y pico me parece demasiado caro ya. Supongo que después de salir cuando pasen unos días bajará...es lo que suele pasar en instant gaming.

Lo del battlelog me parece genial para jugar juntos, creo que lo propuse en otro post.

40 pavos por un juego con 6 mapas y sin modo campaña... no. Todo lo que se critico a Star Wars y aquí ocurre lo mismo (y ni que decir tiene que star wars battlefront es gráficamente espectacular)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo al final el star wars ni me lo compré, y soy muy fan. Pero joder, paso de estar pagando toda mi vida por jugar a ese juego, no tendrá cuotas, pero para mi los DLC no dejan de ser eso ya que siempre quiero jugar con todo disponible vamos..

Si no es sólo una parte del juego

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

1º Si, sobre todo si juegas con alguien, si te gusta el tema de disparos, y si sabes jugar en equipo.
2º A mi juicio no, no vale la pena. Aunque a mí me guste el overwatch muchísimo, no me voy a comprar la Origins edition. En G2A, kinguin, instacodez te saldrá barato.
3º No.

Espero que te haya servido de ayuda.

Si, me a servido.

Gracias.

Este juego si merece la pena comprarlo, por cierto podemos aprovechar este post para ir dejando los battle tag y así agregarnos para jugar juntos si os parece bien

Si. Para mi es una buena idea ya que no conozco a nadie ni en el League of Legends...

depende de la prisa que tengas xD yo quede satisfecho cn la beta y me pegue un buen vicio así que de momento puede aguantar :gaydude:

Pero la partida la tienes gravada o tendras que empezar de nuevo?

Yo al final el star wars ni me lo compré, y soy muy fan. Pero joder, paso de estar pagando toda mi vida por jugar a ese juego, no tendrá cuotas, pero para mi los DLC no dejan de ser eso ya que siempre quiero jugar con todo disponible vamos..

Si no es sólo una parte del juego

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sabia que el star wars hiva asi yo me lo quería comprar en verano... me informare mejor y eso.

Pero la partida la tienes gravada o tendras que empezar de nuevo?

No sabia que el star wars hiva asi yo me lo quería comprar en verano... me informare mejor y eso.

Creo que no entendiste lo de multicita que te comente xDD.. En teoría dijeron que el progreso de la beta se te guardaba, al menos en Overwatch. Si que es cierto que lo mismo les da por borrar sistema y todos a empezar de 0.

Y el star wars a día de hoy esta muerto casi xD de aquí a que te lo compres habrá salido la nueva entrega el Battlefront 2 creo.. un juego malo se determina cuando no sabe retener al jugador como es el caso no puede ser que en menos de un año todo el hype que crearon se haya ido y bueno basicamente por la peli sino ni un rosco se hubieran comido. Pero anunciaron la peli y la gente de repente super fan poniendose a ver todas las películas cuando en su vida les había llamado la mas mínima intención y era hasta de "frikis" star wars :v

Creo que no entendiste lo de multicita que te comente xDD.. En teoría dijeron que el progreso de la beta se te guardaba, al menos en Overwatch. Si que es cierto que lo mismo les da por borrar sistema y todos a empezar de 0.

Y el star wars a día de hoy esta muerto casi xD de aquí a que te lo compres habrá salido la nueva entrega el Battlefront 2 creo.. un juego malo se determina cuando no sabe retener al jugador como es el caso no puede ser que en menos de un año todo el hype que crearon se haya ido y bueno basicamente por la peli sino ni un rosco se hubieran comido. Pero anunciaron la peli y la gente de repente super fan poniendose a ver todas las películas cuando en su vida les había llamado la mas mínima intención y era hasta de "frikis" star wars :v

Pues como cualquier juego, mucho hype y despues nada, ya casi nadie recuerda watch dogs, titanfall... menudos hype, pero personalmente Star Wars una pena... A ver si nos sorprenden con el próximo juego de la temática star wars

Pues yo creo recordar que dijeron que no se guardarian los niveles/unlocks de la Beta al juego final. Creo, vamos.

Pues yo creo recordar que dijeron que no se guardarian los niveles/unlocks de la Beta al juego final. Creo, vamos.

jaja xD yo es que tampoco lo sé seguro. En un directo de alexelcapo lo comento.

Pues como cualquier juego, mucho hype y despues nada, ya casi nadie recuerda watch dogs, titanfall... menudos hype, pero personalmente Star Wars una pena... A ver si nos sorprenden con el próximo juego de la temática star wars

Totalmente de acuerdo, el Battlefront está bastante apagado al menos en PC, y aún quedan 3 dlc por salir...yo he estado jugando la prueba gratuita y aún me queda 1h y pico de las 4h que dan y la verdad que gráficamente es una pasada pero la jugabilidad es demasiado casual.

Totalmente de acuerdo, el Battlefront está bastante apagado al menos en PC, y aún quedan 3 dlc por salir...yo he estado jugando la prueba gratuita y aún me queda 1h y pico de las 4h que dan y la verdad que gráficamente es una pasada pero la jugabilidad es demasiado casual.

yo disfruté muchisimo probandolo la verdad, pero lo que vale, y los dlc.. no no no... De hecho el vídeo que subí a mi canal creo que se nota lo hypeado que estaba y lo bien que me lo pase

Yo que queréis que os digo, el star wars esta a 19e en cdkeys y es un pedazo de juego. Tiene unos gráficos impresionantes y es muy entretenido. Yo me lo compre por 40 y no me arrepiento, así que ahora por 19 me parece la bomba.

Yo aun no e visto la película, quería aprovechar para ir a ver en que consistía la tecnología Atom en el cine pero no fui. Dicen que la película es una mierda todo el mundo lo dice, y habrá una serie sin yedais para noviembre o algo asi, hasta George Lucas se cabreado bastante con lo que están haciendo... ¡¡¡¡ joder Disney... quien te ha visto y quien te ve ahora, solo quieres ganar dinero a saco... es como si quisierais recuperar lo antes posible los 4.000 millones que le haveis pagado a George Lucas... Jodeeerrrrr....

esperemos que si yo empezaba a estar ilusionado por comprármelo cuando comprara la grafica

Pero desde cuando estas jugando?

Pero es que con ese dinero George Lucas va hacer un parque de Star Wars que mola mas :patada:. Nah en serio deberían haber hecho un juego más amplio y menos caro

Pero alguno lo ha jugado???

Pero es que con ese dinero George Lucas va hacer un parque de Star Wars que mola mas :patada:. Nah en serio deberían haber hecho un juego más amplio y menos caro

Ya me gustaría a mi un juego que lo tuviera todo, con mas cosas como mas planetas y demás, perderte en el universo de starwars y porque no... que fuera de 10.

Por desgracia yo no.

Yo si, me tocó la beta, y me lo he pasado pipa. En la beta abierta pude jugar con mucha más gente (pero aqui tb empezaron a venir los retards que solo usaban un personaje, tenían menos idea de juego en equipo que Pepe, todos elegían al mismo personaje, iba cada uno por su lado, e insultaban por el chat, así que espero que Blizz meta el hachazo profundo cuando pasen estas cosas) Por lo demás juegazo, explosivo, dinámico. Espero que pongan un modo historia. Las trifulcas semanales muy graciosas, como cuando pusieron a McCree, (sólo te podías elegir a ese xd) y recargabas ipso facto. Luego otra trifulca de solo-chicas en las que te podías escoger a cualquier personaje mujer, y el resto no xd.

Y Rein, tienes el Star Citizen. Bueno de momento no, pero cuando salgas, creo que podrás ir a cualquier planeta que te plazca, o eso he leído.