• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Owlotech One no he encontrado nada sobre ella...y me he arriesgado para bien!

Gracias por las fotos y opiniones!
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo esta torre que me vino montada en el pc que compré. Como he leido en el hilo, no hay mucha información sobre ella asi que os dejo un poco de información basada en mi experiencia personal.

La torre en si es de un tamaño medio, pero los suficientemente grande como para que todo esté bien ordenado. En cuando a los discos de almacenamiento, mi pc venía con un HDD y yo le puse un SSD al lado de la placa. Trae 3 huecos para discos sólidos y 2 para SSD.La unica pega al respecto es que el logotipo de samsung queda al reves por tema de conexiones (soy un poco maniatico). En cuanto a la estética, todos los cables quedan muy recogidos y escondidos tras la placa por lo que todo queda muy limpio a la vista. En el aspecto de refrigeración la verdad es que andaba muy perdido y el compañero javimur me ha resuelto muchas dudas con sus fotos. Pero como añadido, decir que aunque en sus características dice que el tamaño maximo del disipador es de 152mm yo he montado un Noctua NH-u12s de 158mm y aunque muy justo, ha entrado permitiendo que cierre la tapa sin tocar con el disipador.

En cuanto a aspectos que no me gustan, lo primero es que las conexiones de los puertos usb y del boton de encendido pueden dificultar y mucho el montar un lector de dvd el la bahía superior. En este aspecto tambien he leido por internet que las tapas de etas bahías, a diferencia de en otras cajas, no vienen ancladas con unas pestañitas si no que tienes que romper sus anclajes por lo que una vez retiradas no puedes volver a montarlas. Yo en este caso me decante por un lector externo. Otro punto que no me gusta nada es que el hueco entre la chapa donde montas la placa y la tapa trasera es muy justa y por mucho que organices los cables, todo entra muy justo por lo que para cerrar la tapa tienes que forzar un poco y a la hora de apretar los tornillos de la tapa, cuesta un poco mas de lo esperado ya que los agujeros no quedan del todo centrados. A la larga puede terminar por desgastar la rosca de los tornillos. Y por ultimo en el aspecto de cosas que no me gustan, es el tema de las pestañas inferiores que enganchan la tapa delantera a la torre. Son muy finas y a nada que no encajas las tres bien y haces el intento de cerrar, la que no este en su sitio se dobla con mucha facilidad. Me temo que si esto ocurre varias veces (y es facil que ocurra) de tanto enderezarla acabara partiendose, así que hay que andar con sumo cuidado.

En definitiva, me parece una caja muy apañada. Con un diseño muy sencillo y bonito, que en relacion calidad/precio ofrece bastante y que obviamente tiene defectos normales para una caja de su precio.
 
¿Cabría una líquida de 12cmx2, por ejemplo la Antec H2O H1200 Pro? Muchas gracias.
 
¿Cabría una líquida de 12cmx2, por ejemplo la Antec H2O H1200 Pro? Muchas gracias.
Monte esta caja al pc de la niña y mi consejo es que para cualquier tipo de refrigeración aio de 240 como mencionas o refrigeración por aire seria tipo noctua d15 o similar busques otro gabinete con mas espacio y mejor refrigeración.
Es una caja muy ajustada de tamaño con materiales muy basicos (mucho platico) y un anclaje para los hdd como mínimo cuestionable. Si, no me gusto.
En definitiva me parecio un producto barato adecuado para un pc basico que no necesite mucha refrigeración y poco mas.
En mi modesta opinion hay cajas por ~50€ mejores.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Mi primer post en este foro, así que un saludo a todos.
Os quería consultar por el color, porque acabo de recibir una de Amazon y yo esto no lo veo blanco. En su lugar es como violaceo y azulillo. ¿Las vuestras son así? ¿La lavo con Ariel?

Un saludo
 
Arriba