• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ozone strike battle

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues llevo tiempo pensando en que teclado mecanico comprar y que no se me vaya de precio y me ha gustado el ozone strike battle, el tema macros es importante para mi, pero necesito que el teclado te deje elegir los ms exactos y no en intervalos y saber si puedo poner una combinacion de 7 u 8 teclad o estan limitadas, perdonad pero esque no tengo ni idea, quiza por defecto todos te dejen elegir el numero de teclas que quieras, gracias
 
A ver si te puedo ayudar

Yo tengo el pro y en el programa viene un desplegable que te deja elegir los ms de respuesta, de 1 a 8

Eso eso lo que necesitas saber? Si quieres te puedo poner un pantallazo del programilla

Saludos
 
GoTxO pues creo que no, porque a lo que tu te refieres es a la respuesta de las pulsaciones, yo me refiero a los ms que hay entre cada tecla programada en los macros
 
Pues ahí ya me pierdo tío no uso los macros para ningún juego sorry

Prueba en los foros de Ozone si es que tienen foro....

Saludos
 
Arriba