• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ozone strike pro

charlie5

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
34
Hola buenas, os leo de vez en cuando ya que el año pasado me monté un Pc por piezas con vuestra ayuda y de momento me ha salido muy bueno jeje, la verdad es que no suelo ser muy activo en esto de los foros jeje. La cosa es que tenía ganas de un teclado mecánico y leí el foro, y vi que muchos aconsejabais el ozone strike pro por calidad precio, bueno solo escribo para decir que ya hay stock en vs gamers y en pc componentes, imagino que las demás tiendas están ya al reponer, yo ya pedí el mío, un saludo para quién le interese.
 
Casi nunca hay stock, así que imagínate lo bueno que es por su precio...
 
Hoy he ido a una tienda de Madrid y me han pedido 90€ por el, tenían 2 en stock, osea que ya la calidad a buen precio va quedándose mas en calidad a precio normal....y la verdad que físicamente no me ha gustado nada...no se que le vera la gente para recomendarlo tanto.
 
Hombre...solo te han subido unos centimos mas que en la gran mayoria de tiendas online...y encima te ahorras el porte...no obstante sigue estando a un precio excelente en la mayoria de los sitios.

respecto a su aspecto fisico...eres la primera persona que conozco que no le gusta....pero bueno, para gustos los colores no????
 
El teclado, por 90 euros te aporta lo que teclados mecánicos más caros, por ese precio es muy complicado obtener un teclado que tenga la calidad y prestaciones de este, por eso se recomienda.
Caro, para ser un teclado mecánico no es, hay muchas reviews que te explican porque es tan recomendado.
La estética es a gustos, a mi me gustan las cosas sencillitas, personalmente el teclado mecánico que me gusta es el ducky shine 4 pero se me iba de precio.
Un saludo.
 
Perdón por el doble post, os comento un problemilla que he tenido a ver si alguien puede ayudarme.
Pedí a vs gamers el teclado de ozone y una alfombrilla steelseries qck normal, la cosa es que me acaba de llegar el paquete con el teclado pero sin la alfombrilla y bueno les he enviado un correo a vs gamers, sabéis si tengo que tomar alguna medida más?
Gracias de antemano.
 
Nada. Ya te dirán ellos
 
gracias, por cierto, el teclado es una pasada, que diferencia mas grande xD
 
Yo tambien acabo de recojer el Ozone Strike Pro, me llamaron ayer a ultima hora que ya lo tenia en la tienda pero me fue imposible ir por el.

Mi primera impresion es buena, pero no excelente.

Es mas pequeño de lo que pensaba, el cabado del teclado es excelente, pesa y tiene mucha estabilidad,y el tacto tambien, no he podido probarlo porque estoy en el trabajo, lo que me ha generado mas dudas es la separacion y el tamaño de las teclas...mas pequeñas y juntas de lo que pensaba...y la tecla shift izquerda me parece muy pequeña...

cuando llege a casa ya lo conectare y lo probare con algun juego y escribiendo y ya os terminare de contar...
 
Oju oju que quisquilloso te has puesto sin probarlo a fondo. Dale caña un par de dias y luego rajas hombre! :p
 
Buenas, yo también me he comprado el teclado Ozone Strike Pro hoy, pero estoy viendo que el software de configuración no funciona nada bien. Instalo los driver, y para hacer cualquier cambio en la configuración, como las luces por ejemplo, se tira un montón de rato pensando. Luego si quiero volver a abrirlo, ya no se vuelve abrir el software de configuración. Estoy usando Windows 8.1.
 
Que raro que te pase eso, que cuando cambies la configuracion tarde ya me a pasado con otros productos de teclados como el nox krom konker, tambien me pasa con el Ozone Strike Battle que tarde en guardar la configuracion, pero por todo lo demas me funciona perfectamente y si que se sigue abriendo
 
A mi me paso eso la primera vez que lo use, no se me abría el programa y tal, pero ya no me da problemas jeje.
Por cierto me enviaron un email desde vs gamers y mañana me traen la alfombrilla jeje.
Próxima adquisición, ya os preguntare opinión jeje, ratón (corsair m65 o algún sensei) me gusta lo simplito jeje.
 
lo acabo de enchufar, es PRECIOSO!!!! da un gustito escribir, no pense que se notaria tanto!!!!....el programa con w8.1 perfecto, tarda unos segundos en aplicar la confiiguracion, eso si, me lo he bajado de la web directamente.... lo probare en juegos mas tarde..acaba de ganar muchos enteros!!!!

PD. vengo de un logitech iluminated.
 
Y eso que antes rajabas del teclado, cabronazo xD
 
Ahora parece que el programa de configuración me anda mejor. El gustazo escribiendo es brutal. Ahora no dejo las contraseñas guardadas en las webs, para tener que escribir más XDD
 
lo acabo de enchufar, es PRECIOSO!!!! da un gustito escribir, no pense que se notaria tanto!!!!....el programa con w8.1 perfecto, tarda unos segundos en aplicar la confiiguracion, eso si, me lo he bajado de la web directamente.... lo probare en juegos mas tarde..acaba de ganar muchos enteros!!!!

PD. vengo de un logitech iluminated.

ES un teclado muy muy bueno, yo como ya he dicho tengo el Strike Battle (prestado aun XD) y me funciona de maravilla y eso que venia de un razer blackwidow ultimate
 
Arriba