• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

P400s con frontal p400a 40 e.i.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a todos. Vendo mi p400s con el frontal de la p400a. La caja la tengo completa, la enviaría en su caja original.

La compre en pccomponentes en diciembre de 2017. Está en muy buen estado, solo tiene ese detalle que sale en la foto, que parece un defecto de fabricación más que un golpe. No la devolví en su día porque me pareció insignificante.

La entrego junto con su ventiladores originales.

Esta caja incluye un control de ventilador con 3 posiciones, una tira de led para la parte interior de la caja y una pequeña tira que ilumina la parte delantera inferior.

Tengo el frontal delantero original. Está modificado así que no lo entrego ya que estoy regalándolo en el foro correspondiente. Entregaría los plásticos superior e inferior del frontal original para ponerlos que son rojos. Realmente no se si encajan porque no los he puesto nunca, pero los incluyo.

EL cristal está muy cuidado, algún pequeño arañazo pero muy muy pequeño, que pasa desapercibido.

EL envío está incluido en el precio, el cual creo que es un precio muy bueno. Si alguien se hace cargo del envío o viene a recogerla en persona puedo dejar la caja en 30 euros, es que el envío al ser una caja voluminosa (la original) sale bastante caro.

Nota: no me hago cargo de problemas de envíos sin asegurar. El seguro en cualquier caso lo paga el comprador, habría que sumar 6 euros en ese caso al precio.

Cualquier duda preguntar por privado. Gracias.

Fotos:

 
Última edición:
Up y rebajita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba