"P5-GTX" casemod by Queen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Queen-FW

Chapuzas Jr
Hola a todos,

Soy José Antonio García, más conocido como "Queen" de "Future". Soy un gran apasionado del modding desde hace años y después de unos años dejé de participar en competiciones para dedicarme a organizarlas, muchos de vosotros recordará el "Future Modding Tournament". Pero ahora puedo volver a participar en concursos, ya que no los organizo :)

Quiero aprovechar este post de "presentación" para dar las gracias a "El chapuzas informático", "Luzma" y a las marcas patrocinadores por hacer este concurso, me hace mucha ilusión el simple hecho de participar.

No quiero dar la chapa así que procedo a publicar fotos de algunos trabajos, como marca la normativa, y más tarde mi proyecto "P5-GTX".

Este fue mi último mod, el "Mastercase GTX"

Este es el "Enterprise" uno de mis mods favoritos y al que le tengo un cariño especial:

El "Tokio" otro de mis casecon favoritos:

Paso a otro casemod, la "Hummer Future Edition", hay empecé a no poner tapas en las cajas :)

Esta es "La Mameta" diseñada y realizada por encargo para Lleida Lamparty

El "Robot" fue sin duda uno de los más complejos estructuralmente hablando, tenía dos ordenadores completos con pantalla y periféricos:

Hay muchos más pero creo que con esto es suficiente por ahora :)

Estoy dando los últimos retoques al nuevo proyecto y lo publicaré en breve.

Un abrazo a todos!!!

ErSedavi

Master Chapuzas
La leche que novelazo! con la gpu en el frontal me has dejado loco :alabado:

pabs11

Master Chapuzas
Muy fan de la Mameta

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

DeKa

Master Chapuzas
Sr Queen?, pero tu eres modder?? jeje... No te hagas rogar viejo!, que quiero ver tu propuesta!
Sin trabajos anteriores que vas tu...

Escribo para enterarme cuando actualices, con ganas de ver lo que lía tu cabeza modder.

1salu2! ;)

Heishiro

Master Chapuzas
Vamos por partes, o mejor dicho, por proyectos... xD

"Mastercase GTX" Te juro que estuve 5 minutos buscando donde narices estaba la gráfica... Genial "ocultarla a la vista de todos" en el frontal.

"Enterprise" El diseño me parece espectacular, con unos colores mate en vez de los plateados me habría enamorado ya de todo.

"Tokio" SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! En serio!!! Cuanto pides??? xD

"Hummer future edition" La única que me parece medianamente normal, es bonita, muy bonita, pero en medio de las otras... normal... (¿Es normal que haya notado un ligero bajón en este punto?)

"Mameta" Lo mismo que Tokio, el único cambio que le haría sería darle un toque más de recreativa antigua dejándole un borde negro "cuero" alrededor de la pantalla y los controles, cambiaría los leds verdes por unos blanco nácar o amarillento (Como las luces de los recreativos de mi pueblo) y tal vez un generador de humo (Simulando a los "malotes" del antro fumando, o tal vez el que anda muy fumado soy yo... xD)

"Robot" Dios! Pedazo currazo! Para echarte unos versus al TITANFALL xDDD, Imagina que te entra un ladrón en casa y se encuentra eso... sale escopeteado xDD

GtxRemix

Master Chapuzas
:-v flipante no veas que en nada ha salido un nivel que va a ser difícil por el que decantarse jaja

toxicgrx

Chapuzas Jr
La hummer, se fabrico en 3 o 4 dias durante una party en castellon, vista en vivo es una pasada.

El robot tengo entendido que se usaron 3500 tornillos con su correspondiente abujero. Se monto durante una Euskal encounter, pero era para Campus Party.
La mameta, aun a dia de hoy tiene un diseño impresionante, se monto durante una Lleidalanparty en marzo del 2008.
Bueno yo no cuento nada mas, quien mejor que el propio Queen para explicaros sus proyectos.

Hastor

Chapuzas Jr
Como siempre queen impresionante todo lo que hizo lo que hace y lo que hara!! Vamos!

Queen-FW

Chapuzas Jr
Buenas noches,

Siento el retraso, aquí os presento el proyecto. Quería hacer un vídeo pero por falta de tiempo libre se va a quedar en presentación de momento.

Explicaré las fotos sobre la marcha.

Comenzamos con el chasis limpio que giraremos 90 grados

Seguidamente limpiamos de partes que no necesitaremos y haremos unos cortes

También colocaremos las patas especiales

Los ventiladores y el radiador irán dentro del chasis. Sí, sobresale un poco por detrás, pero eso me da juego para la trasera

Luego incorporamos una base de metacrilato y los SSD

Aquí se ven los soportes de la placa base, la elevan un poco respecto al chasis y así el flujo de aire la mantiene fresca por detrás

Luego colocamos la placa base, la fuente, la RAM, el bloque, etc.

Aquí se ven los soportes del cover central y la gráfica :)

Luego va el cover central

Y ya se puede ver como quedará la gráfica, y unas rejillas de metacrilato y otros soportes

Seguimos con los covers inferiores y un detalle central en la gráfica

Y por último instalamos la líquida, un LCD de control y unos covers que tapan todos los cables

Por supuesto todo estará retroiluminado, he diseñado este proyecto intentando mantener al máximo la simetría de los componentes. Falta de una imagen de la trasera que tiene algún detalle extra.

Espero que os guste.

Saludos

toxicgrx

Chapuzas Jr
Como todos tus trabajos genial. la simetria, la colocacion sinigual del hardware. Los pequeños detalles como el soporte de la placa o la grafica. Sin duda me gustaria verlo echo realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.