• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P600S Conexión Hub ventiladores

Bon_Javi

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
48
Hola.

Acabo de montar un PC en una P600S, y estoy un poco confuso. Conecto los tres ventiladores al Hub y la salida del hub a sys_fan. He probado en todos lados y no hay manera. No funcionan. ¿Alguien podría decirme que puede estar pasando?

No se si será que se necesita un Sys_Hub. Y en ese caso mi placa no lo tiene. Es una Gigabyte Aorus Elite AC.


Un saludo.
 
ese ub tambien tiene un conectos sata.(lo has conectado?)
 
¿Has conectado también a la fuente la entrada de 12v del hub?
 
Ostia amigos. Claro que hay aqui un sata jajajaja pensaba que era para otra cosa. No se en que estaría pensando. Parezco nuevo. Gracias Gracias. Esto ya funciona.

Buenas tardes!!!! Y muchas gracias por responder tan rápido.
 
Por cierto , para regularlos tienes que conectar uno al conector blanco, y el resto de ventiladores al resto de conectores, el blanco es el que "manda" , y el que recibe la señal para regular las rpm ,, si no van siempre a full.
 
eso pasa en las mejores familias 🤭🤭
 
Menos mal que te has dado cuenta, a veces las cosas mas simples se nos pasa jaja
 
Coño, tampoco sabía eso. Voy ahora a conectarlo al blanco. Es tan fácil toquetear en la P600S.... jajaja igualito que en la Haf-X, que parece que tenía que meterme en obras. Ok, pongo cualquiera de ellos en el blanco.

Gracias, gracias!!!
 
Arriba