• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

P8 lite vodafone

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
He visto las caraterisicas de este movil que ha salido en mayo, las cuales son muy buenas a un precio libre de doscientos y pico euros, me gustaria saber si vodafone lo oferta y a que precio, ya que no tengo permanencia y estaría dispuesto a realizar un amago para que me saliese mas asequible.
muchas gracias
 
He visto que en amena lo dan libre a un buen precioo, en caso de que en vodafone no lo tuviesen aun, para comprarlo libre en amena tendria que darme de alta con una linea nueva o no haria falta, ya que tengo el 50 por ciento en vodafone y no me interesa cambiiar la verdad
 
En vodafone el p8 normal a 10 euros al mes, el lite, nidea.

En amena para cogerlo. Te lo puede sacar cualquier conocido que sea de amena y asi tu no tienes q cambiarte ni coger una linea nueva. A la persona que saque el terminal no le supone ni permanencias ni ningun coste añadido.
 
Arriba