• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

p8 lite

jose37

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
64
Puntos
8
El huawei p8 lite es el mejor móvil por su precio no?
 
buenas, el P8 lite es bueno en relacion calidad/precio. Que sea el mejor o no ya depende de lo que estés buscando.

Lo mejor seria que rellenes la siguiente plantilla para poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
buenas, el P8 lite es bueno en relacion calidad/precio. Que sea el mejor o no ya depende de lo que estés buscando.

Lo mejor seria que rellenes la siguiente plantilla para poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
- Presupuesto: 170€ o un poco más.

- Tamaño del terminal:Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Mejor que dure :)

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No muy buenas, pero que sean decentes.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Tiene algún inconveniente?

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Juegos de moda y quizás alguno un poco exigente. Aplicaciones comunes.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Sí.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Puede que sí.
 
y sería mejor el huawei p8 lite o el lg k10?

P8Lite es mejor pero no te lo recomiendo mucho, yo lo tengo y es bastante de papel le tienes que poner una buena funda sino olvidate. Recuerda que ya es un movil de 2 años. Realmente para las prestaciones que da vadria ahora mismo uno igual menos de 100€.

No es mal movil.... peeero yo no me lo compraria en este momento hay mejores opciones.

Usa la pagina Kimovil para comparar
 
  • Like
Reacciones : xzh
Por 200 tenés el Xiaomi Mi5 en webs chinas cuando lo ponen de oferta. Es una ganga absoluta y tendrías teléfono para rato. Buena cámara, potente, buena pantalla de 5.15", diseño, optimizado, etc. Para mí, es lo mejor que hay por 200 euros.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : xzh
Comprar en China básicamente tiene 2 incovenientes:

1- El tiempo de espera entre que lo compras y te llega el producto, que suele ser entre 2 y 3 semanas. Aunque hay tiendas que tienen un almacén Europeo.
2- Garantía solo de 1 año en la mayoria de tiendas, y encima debes pagar tu el viaje. Por lo cual lo mas recomendable es comprar con Paypal y si pasa algo tramitar la devolución con ellos.


Respecto a los terminales que mencionas, entre el P8 lite y el LG K10 me quedaría con el P8 lite. Pero sinceramente, viendo lo que buscas, no te recomiendo ninguno de los 2, ya que ambos tienen mala autonomia.

Lo ideal, como dice Art, seria un Xiaomi Mi5, pero ya se va hasta los 200€.

Así que yo te recomiendo el Xiaomi Redmi 4 Pro, que incluso desde España lo puedes conseguir por menos de 200€. Te ofrece 5 pulgadas, con una autonomia muy buena, y un rendimiento y camara muy decentes. Además, tiene 32 GB de almacenamiento y dispone de ranura SD.

Te dejo links de donde comprarlo desde España:
Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB - Dorado

Comprar Xiaomi Redmi 4 Pro - PowerPlanetOnline.com
 
Comprar en China básicamente tiene 2 incovenientes:

1- El tiempo de espera entre que lo compras y te llega el producto, que suele ser entre 2 y 3 semanas. Aunque hay tiendas que tienen un almacén Europeo.
2- Garantía solo de 1 año en la mayoria de tiendas, y encima debes pagar tu el viaje. Por lo cual lo mas recomendable es comprar con Paypal y si pasa algo tramitar la devolución con ellos.


Respecto a los terminales que mencionas, entre el P8 lite y el LG K10 me quedaría con el P8 lite. Pero sinceramente, viendo lo que buscas, no te recomiendo ninguno de los 2, ya que ambos tienen mala autonomia.

Lo ideal, como dice Art, seria un Xiaomi Mi5, pero ya se va hasta los 200€.

Así que yo te recomiendo el Xiaomi Redmi 4 Pro, que incluso desde España lo puedes conseguir por menos de 200€. Te ofrece 5 pulgadas, con una autonomia muy buena, y un rendimiento y camara muy decentes. Además, tiene 32 GB de almacenamiento y dispone de ranura SD.

Te dejo links de donde comprarlo desde España:
Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB - Dorado

Comprar Xiaomi Redmi 4 Pro - PowerPlanetOnline.com

+1
 
Comprar en China básicamente tiene 2 incovenientes:

1- El tiempo de espera entre que lo compras y te llega el producto, que suele ser entre 2 y 3 semanas. Aunque hay tiendas que tienen un almacén Europeo.
2- Garantía solo de 1 año en la mayoria de tiendas, y encima debes pagar tu el viaje. Por lo cual lo mas recomendable es comprar con Paypal y si pasa algo tramitar la devolución con ellos.


Respecto a los terminales que mencionas, entre el P8 lite y el LG K10 me quedaría con el P8 lite. Pero sinceramente, viendo lo que buscas, no te recomiendo ninguno de los 2, ya que ambos tienen mala autonomia.

Lo ideal, como dice Art, seria un Xiaomi Mi5, pero ya se va hasta los 200€.

Así que yo te recomiendo el Xiaomi Redmi 4 Pro, que incluso desde España lo puedes conseguir por menos de 200€. Te ofrece 5 pulgadas, con una autonomia muy buena, y un rendimiento y camara muy decentes. Además, tiene 32 GB de almacenamiento y dispone de ranura SD.

Te dejo links de donde comprarlo desde España:
Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB - Dorado

Comprar Xiaomi Redmi 4 Pro - PowerPlanetOnline.com
Muchas gracias, esas tiendas son fiables?
Es bastante mejor que el p8 lite no?
 
Muchas gracias, esas tiendas son fiables?
Es bastante mejor que el p8 lite no?

Si, son tiendas fiables, son 2 de las mas conocidas que importan terminales como Xiaomi en España-

En muchos aspectos como autonomia, diseño, rendimiento en juegos si que es mucho mejor. En lo que quizás están mas igualados es en cámaras, pero en el resto si que es mucho mejor, y sobretodo, se adapta mas a lo que buscas.
 
Arriba