• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P9 Lite o Bq Aqaris X5 Plus

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Estaba decidido en pillarme le P9 Lite, pero he descubierto el X5 Plus, lo que no me convence mucho del P9 Lite es el Software, ya que yo tengo actualmente un Motorola con Android Nativo, así que me gustaría tener uno similar y el EMUI me parece muy feo.

No se quería que me dieras vuestra opinión y cual os parece mejor a vosotros, el móvil lo usaría para redes sociales,navegar...
 
Son muy similares, pero por marca, soporte y confianza, Huawei.
 
Última edición:
Es entre esos 2 ya que lo tengo que pillar con yoigo y esos son los que estan a buen precio y decentes que he visto
 
+1 para el p9 lite, el software dicen que va bien y la autonomia de lo mejorcito que hay por ese precio
 
Otro voto para el P9 Lite. BQ cayó mucho en soporte, actualizaciones prometidas que nunca llegaron, etc.
 
Yo tengo que decir que el BQ a mi me cumple en todos los aspectos, creo que es el movil mas compensado que he tenido, no flojea en nada y to destaca en nada sin dejarte ganas de mas, a no ser que estes acostumbrado a gamas altas. Con respecto actualizaciónes de BQ, llegan cada mes aproximadamente actualizaciones fe sistema incorporando nuevas funcionalidades que se solicitan en los foros y demas, yo creo que estan haciendolo bien.
 
Tenia el mismo dilema con un móvil para mi novia y alfinal me decante por el bq. Le da una paliza en cuanto a rendimiento de cpu al huawei.
 
Bq por aquí
 
Arriba