• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paack Paqueteria ¿ Que opiniones tenéis?

falco22

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Hola
He comprado ayer una tarjeta gráfica en PcComponentes. Me la han mandado hoy a través de esta agencia ( por decir algo). Franja de entrega de 9 a 20h. A las 17h, veo en PcComponentes que me han entregado la tarjeta. A mi no y llevo toda el día en casa. Intento contactar con la empresa de reparto, y .....misión imposible. Llamo a PcComponentes y me indican , que según les consta , ha sido entregada y aparece la identificación de no se quién.
Me han abierto incidencia.
Espero que aparezca la tarjeta , o me reembolsen el dinero. Pero por lo pronto , me quedo sin poder montar el pc.
Por esto, os quería preguntar, que experiencia tenéis con esta compañía.
Si a sido algo puntual, o me tengo que poner a rezar.
Saludos
 
Hola
He comprado ayer una tarjeta gráfica en PcComponentes. Me la han mandado hoy a través de esta agencia ( por decir algo). Franja de entrega de 9 a 20h. A las 17h, veo en PcComponentes que me han entregado la tarjeta. A mi no y llevo toda el día en casa. Intento contactar con la empresa de reparto, y .....misión imposible. Llamo a PcComponentes y me indican , que según les consta , ha sido entregada y aparece la identificación de no se quién.
Me han abierto incidencia.
Espero que aparezca la tarjeta , o me reembolsen el dinero. Pero por lo pronto , me quedo sin poder montar el pc.
Por esto, os quería preguntar, que experiencia tenéis con esta compañía.
Si a sido algo puntual, o me tengo que poner a rezar.
Saludos
COn Paac, ni pajolera idea.. pero con PcComponentes yo tengo una muy mala relación. Tanto que dejé de comprarles.
Ahora, espero que te solucionen el problema, porque lo que no pueden hacer es lavarse las manos.
 
Pccomponentes a veces manda paquetes con esta agencia de las denominadas como "de entrega de ultima milla"...
Yo he recibido un paquete de pccomponentes con Paack y tambien de otra tienda y la verdad es que no he tenido problemas...
De todos modos y como dices te han abierto una incidencia y si la persona a la que se la han entregado esta identidicada por los datos que suministra al recoger el paquete pues no va a ser dificil de solucionar lo ocurrido.
El transportista, la empresa en tal caso es el responsable de la entrega y debe de aclarar lo sucedido porque si tu vienes a mi casa con un paquete que no espero pues lo normal es que se lo digas al mensajero y mas si no viene a mi nombre.
De ahí que sea raro, muy raro que se lo hayan entregado a alguien cuyo dni o datos no se correspondan con el destinatario del envio, a no ser que el domicilio coincida y se trate de otro familiar o de otra persona que sin ser familiar viva o esté en el mismo domicilio el que haya firmado la recogida del paquete. Una pareja de hecho por ejemplo...
Puede tratarse de un error de entrega porque tu dices que en tu domicilio no se ha entregado y estabas en todo momento.
Asi que como hay datos de a quien se le ha entregado el paquete y en que direccion, no dudes en que se va a saber todo porque eso lo deja registrado en la aplicacion el mensajero.
Que se tarde mas o menos en resolverse ya es otra cuestion....
Eso si, hoy por hoy entregar un paquete por error es muy dificil, perderse no lo es, pero entregarlo por error si lo es, ya que en mensajeria si se deja a otra persona o vecino que no es el titular del envio tambien se deja reflejado en la aplicacion de la empresa de mensajeria.
Y un mensajero en el caso de que el destinatario del envio no sea quien lo recoge, a no ser que se trate de alguien que esté en el domicilio del envio y lo recoja sin ser el destinatario, no deja el paquete...
Asi que esa persona que como bien dices aparece en la identificación de recogida como "no se quién" tambien suena raro tal y como tu lo expones aqui...
 
Última edición:
Esa empresa de envios no la conozco :oops:
Como te indica el compi @O3M , el paquete al ser entregado quien lo recoja debe de ser alguien que viva en su interior.
Si has abierto una incidencia en PCC ellos deben averiguar quien y donde se ha entregado si consta en el tracking de entrega
Estos temas me huelen a troleo hacia PCC y no trato de defenderlos, pero que siempre pase lo mismo con las GPUs da que pensar en fin espero que se te resuelva el tema lo mas pronto posible
 
Hoy he tenido que volver a llamar a PcComponentes ,( ya que la agencia no me llamaba . Y no tiene teléfono contacto). y han vuelto a contactar con la agencia de transportes. Están esperando una respuesta de Paack.
En cuanto a la supuesta entrega de mi tarjeta gráfica.
A mi me sonó muy raro ayer. Cuando hable con atención a cliente de PcComponentes y ellos fueron los que me dijeron que había un nie muy extraño en el recibo de entrada. También he estado mirando por internet y está empresa tiene bastantes denuncias por paquetes entregados ( no se sabe dónde) y los repartidores entregan dnies falsos, del paquete nunca más se supo. Por lo cual , mala resolución veo
 
Espero que la GPU no fuera bien gorda de precio y seguro que por parte de Paack ni te llaman :mad:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hoy he tenido que volver a llamar a PcComponentes ,( ya que la agencia no me llamaba . Y no tiene teléfono contacto). y han vuelto a contactar con la agencia de transportes. Están esperando una respuesta de Paack.
En cuanto a la supuesta entrega de mi tarjeta gráfica.
A mi me sonó muy raro ayer. Cuando hable con atención a cliente de PcComponentes y ellos fueron los que me dijeron que había un nie muy extraño en el recibo de entrada. También he estado mirando por internet y está empresa tiene bastantes denuncias por paquetes entregados ( no se sabe dónde) y los repartidores entregan dnies falsos, del paquete nunca más se supo. Por lo cual , mala resolución veo
Paack si tiene numero de contacto porque en el tracking y para consultas/modificaciones de la entrega cuando me han hecho un envio venía reflejado, ademas precisamente un envio de pcc.
Ademas, ya estas diciendo que si un NIE y eso tu ya sabes que es un documento de extranjeria. Asi que un NIE es un NIE como un DNI es un DNI y ahí caben pocas rarezas porque yo precisamente en mi trabajo que tengo que pedir documentacion para accesos y se bien que es un NIE, DNI, pasaporte, etc. Y rarezas pocas, o es un NIE, NIF, DNI, TIP o lo que sea...
A mi si que me suena ya algo raro de todo lo que cuentas y perdona que te lo diga.
Y ahora vienes con eso de que has mirado por internet y que si la empresa esa de reparto tiene denuncias y no se que y no se cuanto como para querer darnos a entender que?
Y mala resolucion no hay porque a mal mayor te devolveran el dinero y lo mismo hasta en ese caso te habra salido todo no mas que bien., sino perfecto....Eh? ;)
 
Disculpa . He llamado a esos números de contacto, y no te lo cogen.
Este hilo lo cree, para saber si alguien había tenido problemas con esta compañía. He comprado bastantes productos en PcComponentes durante años y nunca he tenido problemas hasta ahora. La información que he suministrado , es la que me ha proporcionado PcComponentes. Quizás no debía haberla dado. Pero el que está sin tarjeta, ni dinero soy yo. Por ello busco información , para poder solucionarlo
Como si te hubiese pasado a ti, ¿no harías lo mismo O3M?
Bien no me va a salir, pues estoy con el pc sin poder montarlo. Y por desgracia bastante nervioso, pues no tengo tan claro que aparezca la tarjeta , o me devuelvan el dinero
Creo que ha sido un error haber abierto este hilo, visto el cariz que está tomando.
Por favor, que algún moderador lo eliminé
Gracias
 
Última edición:
Disculpa . He llamado a esos números de contacto, y no te lo cogen.
Este hilo lo cree, para saber si alguien había tenido problemas con esta compañía. He comprado bastantes productos en PcComponentes durante años y nunca he tenido problemas hasta ahora. La información que he suministrado , es la que me ha proporcionado PcComponentes. Quizás no debía haberla dado. Pero el que está sin tarjeta, ni dinero soy yo. Por ello busco información , para poder solucionarlo
Como si te hubiese pasado a ti, ¿no harías lo mismo O3M?
Creo que ha sido un error haber abierto este hilo, visto el cariz que está tomando.
Por favor, que algún moderador lo eliminé
Gracias
Por lo visto Paack no es la mejor empresa que hay de paquetería. Hay otros muchos igual que tu.
El servicio de Paack ha sido valorado en Trustpilot como "Excelente" con una puntuación de 4,4 sobre 5
 
Disculpa . He llamado a esos números de contacto, y no te lo cogen.
Este hilo lo cree, para saber si alguien había tenido problemas con esta compañía. He comprado bastantes productos en PcComponentes durante años y nunca he tenido problemas hasta ahora. La información que he suministrado , es la que me ha proporcionado PcComponentes. Quizás no debía haberla dado. Pero el que está sin tarjeta, ni dinero soy yo. Por ello busco información , para poder solucionarlo
Como si te hubiese pasado a ti, ¿no harías lo mismo O3M?
Bien no me va a salir, pues estoy con el pc sin poder montarlo. Y por desgracia bastante nervioso, pues no tengo tan claro que aparezca la tarjeta , o me devuelvan el dinero
Creo que ha sido un error haber abierto este hilo, visto el cariz que está tomando.
Por favor, que algún moderador lo eliminé
Gracias
Es de las peores empresas de reparto yo he tenido muchos problemas con esa empresa, el unico telefono que recuerdo era la centralita de Barcelona y despues de 45 minutos esperando a que me atendieran fueron muy amables y que tenian mucho trabajo y que los repartidores se les "Olvidaba" entregar algunos pedidos en sus sitios.
Prueba este telefono: 931223851
Espero que tengas suerte
 
Yo con estos y Aliexpress perdí la pasta, con capturas de pantalla y todo del reparto no realizado, el track desapareció de la güeb en 2 dias al protestar, nunca había visto algo así. No tienen puntos de recogida, un patinete para el reparto y poco más deben tener, si es que llegan. Llevo igual 2 años sin comprar en Ali, salvo lo que no encuentro en otra parte y no hay más webos.
 
Hoy he tenido que volver a llamar a PcComponentes ,( ya que la agencia no me llamaba . Y no tiene teléfono contacto). y han vuelto a contactar con la agencia de transportes. Están esperando una respuesta de Paack.
En cuanto a la supuesta entrega de mi tarjeta gráfica.
A mi me sonó muy raro ayer. Cuando hable con atención a cliente de PcComponentes y ellos fueron los que me dijeron que había un nie muy extraño en el recibo de entrada. También he estado mirando por internet y está empresa tiene bastantes denuncias por paquetes entregados ( no se sabe dónde) y los repartidores entregan dnies falsos, del paquete nunca más se supo. Por lo cual , mala resolución veo
Hola Falco22, entiendo que como dices tras abrir la incidencia lo están revisando ya nuestros compañeros. Si quieres nos puedes dejar por aquí o por medio de un mensaje privado ese número de incidencia para que lo podamos revisar y ver si es posible ampliarte la información.
 
Gracias a las gestiones de PcComponentes. Se ha resuelto el problema.
Gracias a todos por vuestros aportés
Que tengáis un buen fin de semana
 
Gracias a las gestiones de PcComponentes. Se ha resuelto el problema.
Gracias a todos por vuestros aportés
Que tengáis un buen fin de semana
Deberias indicarnos la solucion que te han dado u ofrecido ;)
 
Deberias indicarnos la solucion que te han dado u ofrecido ;)
Disculparme
Me van a suministrar de nuevo la gráfica. Después de comprobar con la agencia de transporte la situación de la gráfica que en teoría tenía que llegar a mi domicilio
Saludos
 
Arriba