• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack 2011-V3 5820k+ Gigabyte X99-UD4+16GB DDR4 2400 Crucial sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Pack 2011-V3 5820k+ Gigabyte X99-UD4

Información general
equipo con 6 meses placa gigabyte X99-UD4 4 modulos 4gb 2400MHZ 16GB DDR4 procesador 5820k 2011-3 todo con Factura y garantia la placa no tiene factura por que me la envio para review gigabyte pero tiene garantia todo esta muy bien cuidado envio a toda la peninsula en 24hr por mensajero privado NO CAMBIO NI DESPIEZO a no ser que tenga interesados en todo o placa

Estado
Se encuentra en buen estado, nunca me ha dado ningún problema, fue comprado entre finales de 2014 y ha estado funcionando hasta ahora lo tengo como mi pc personal decido cambiarlo por que tengo un 4770k que hace buen OC y unas Dominator platinium sin usar y no se si quitar uno o otroy no se si me enviaran z170 en unos meses, tengo la caja y los manuales de la placa base y accesorios y caja procesador y ram.

Garantía
todo doy facturas excepto la de la placa ya que esta me la dio gigabyte para review y para el mod pc que hice junto con otra marca

Precio
El precio del conjunto es 665+9,25 envio 24hr .
Para trato en mano en la zona de Santander se descontarían los gastos de envío.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, o en mano.
Fotografías
iqc3tl.jpg

zkkdjt.jpg
 
Última edición:
El siguiente se lleva advertencia, leeros las normas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Borrados todos los mensajes que incumplen las normas.

manos_magicas, EliteJaJ, tenéis una advertencia por incumplimiento de normativa de compraventa.
Voy a ser claro:

NORMAS DE COMPRA-VENTA:
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Se puede saber que parte de eso no sois capaces de entender?
En este foro cada uno pone el precio que le da la gana, no hay normativa en cuanto a precios y por el momento no la va a haber.

Así que es simple, si no te gusta el precio y el vendedor no quiere llegar a un acuerdo con el posible vendedor, no hay nada más que decir, coges y te vas.
 

Por favor, a partir de ahora todas estas cosas por privado, estamos ensuciando el hilo de venta. Si veis algo "ilegal" reportarlo y exponed los motivos, y los moderadores tomaremos las medidas que creamos necesarias. Procedo a limpiar el off-topic.
 
Última edición por un moderador:
Pues a me parece bien el pack, ojalá tengas suerte con la venta , si tuviera pasta te lo compraba con los ojos cerrados.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
NO VOY A ENTER A TU JUEGO PERO EL PROFESIONAL ES POR QUE ME DEDICO A LA INFORMATICA pero no trabajo de ello .
se que me pase al principio en tasarlo a 750
precios rectificados
PLACA:180
MICRO:350
RAM 16GB 2400: 135
 
360nat me interesa el lote, ¿de què tienda es la garantía? Podrîas poner fotos del equipo funcionado?
 
El video es de hace 4 meses, nada más reciente?

Si lo montas todo y pones capturas del cpuz y la fecha ganas puntos de cara a la venta...

Sin factura creo que con la placa no te dejan hacer el Rma desde la casa, si alguien sabe que me corrija.
 
El video es de hace 4 meses, nada más reciente?

Si lo montas todo y pones capturas del cpuz y la fecha ganas puntos de cara a la venta...

Sin factura creo que con la placa no te dejan hacer el Rma desde la casa, si alguien sabe que me corrija.

Yo tenia entendido que componentes de reviews carecen de garantia.

Tambien seria interesante que hablases detalladamente de todo el oc que has realizado a los componentes que vendes ya que los compradores son mas exigentes a estos niveles. Y no vale lo de "nunca oc"
:roto2:

Suerte.
 
Yo tenia entendido que componentes de reviews carecen de garantia.

Tambien seria interesante que hablases detalladamente de todo el oc que has realizado a los componentes que vendes ya que los compradores son mas exigentes a estos niveles. Y no vale lo de "nunca oc"
:roto2:

Suerte.


El tema de la garantía/RMA de que no tramiten si no hay factura, depende de la marca y muchas veces incluso de la persona que te atienda.

Saludos.
 
Yo tenia entendido que componentes de reviews carecen de garantia.

Tambien seria interesante que hablases detalladamente de todo el oc que has realizado a los componentes que vendes ya que los compradores son mas exigentes a estos niveles. Y no vale lo de "nunca oc"
:roto2:

Suerte.

El video es de hace 4 meses, nada más reciente?

Si lo montas todo y pones capturas del cpuz y la fecha ganas puntos de cara a la venta...

Sin factura creo que con la placa no te dejan hacer el Rma desde la casa, si alguien sabe que me corrija.
ok pues si quieres te grabo una partida . respecto al tema de garantia con el SN ya saben de quien es , yo se por donde va el tema de cierta persona que vende cosas de review ya me lo dijo una vez y es por no molestar a esta persona que nos da los articulos, pero si te pasara algo yo hablo con marketing o con el encargado y te lo tramitaria directo con ellos , si habres RMA con gigabyte españa y indica esto ya sabran de que es . todos los productos de review tienen garantia . incluidos los de torneos de OC . pero si es material dado en taiwan o otro pais y te lo traes en españa solo tramitan garantias locales no internacionales . por eso teniendo una Rampage V extreme no la vendo y si la vendo sin garantia
 
Uy uy, foto de perfil de una Rampage V con LN2, que si Torneos de OC, 'si te pasa algo ya me encargo yo de avisar a tal persona', Gameplays de hace meses sin especificar hardware... Me retiro de la venta, por lo pronto te deseo suerte.
 
Uy uy, foto de perfil de una Rampage V con LN2, que si Torneos de OC, 'si te pasa algo ya me encargo yo de avisar a tal persona', Gameplays de hace meses sin especificar hardware... Me retiro de la venta, por lo pronto te deseo suerte.

ok sin problema pero aclararte la foto de perfil es un 3820 y una Rampage IV Extreme que tenia . respecto a la placa como te digo no hay ningun problema en tramitar RMA mediante gigabyte españa , el tema de gameplay`s pues solo subo reviews testeos etc y como no suelo cambiar de piezas pues suele ser lo mismo . suerte en la busqueda
 
Uy uy, foto de perfil de una Rampage V con LN2, que si Torneos de OC, 'si te pasa algo ya me encargo yo de avisar a tal persona', Gameplays de hace meses sin especificar hardware... Me retiro de la venta, por lo pronto te deseo suerte.

Dejar de meteros en las ventas de otros, si os parece caro, simplemente NO se lo compréis, es tan fácil como eso, otra cosa es que queráis negociarle el precio, pero eso lo podéis hacer por privado.
Os estáis cebando con el chaval cuando solo ha vendido dos cosas en 1 año o dos o algo así, vamos que tampoco llega a tomarle el pelo a la gente.

Por poner un ejemplo, hace cosa de 1 mes o dos fui buscando una placa ITX, el tenía una, le pedí rebaja, creo que la bajo 5 euros y total por ahorrarme 20 euros respecto al precio nuevo pues fui y lo compre nuevo, no voy y le ensucio la venta, punto.
 
bueno bajamos el precio y quitamos las ram de la venta precio micro y placa 530€
 
Dejar de meteros en las ventas de otros, si os parece caro, simplemente NO se lo compréis, es tan fácil como eso, otra cosa es que queráis negociarle el precio, pero eso lo podéis hacer por privado.
Os estáis cebando con el chaval cuando solo ha vendido dos cosas en 1 año o dos o algo así, vamos que tampoco llega a tomarle el pelo a la gente.

Por poner un ejemplo, hace cosa de 1 mes o dos fui buscando una placa ITX, el tenía una, le pedí rebaja, creo que la bajo 5 euros y total por ahorrarme 20 euros respecto al precio nuevo pues fui y lo compre nuevo, no voy y le ensucio la venta, punto.

No te lies citando al compañero, por que él estaba en la venta por interés para comprarlo, tiene derecho a opinar en ese caso, si te fijas el resto de opiniones que no querían comprar están borradas.

Lo de la garantía es turbio lo mires por donde lo mires, y más en estas cantidades de dinero, en caso de RMA se tiene que montar un lio de narices para contactar con una tercera persona e intermediarios.

Aún así te lo subo y suerte con la venta :eek:k:
 
hacemos un up
 
Un MP para 360nat!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba