• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack AMD: Athlon X4 860k+ 8 GB GSkill Sniper DDR3 1866+ Cryorig H7 universal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola a todos. Vendo el siguiente pack, en principio no vendo los componentes sueltos:

-CPU AMD Athlon x4 860k (Socket FM2+ ,"Kaveri") 4 cores, 3,7ghz-4.0ghz Turbo.
Entrego con su caja original, instrucciones y disipador original. Sube de frecuencia facilmente a 4,6ghz (o más según placa y caja) con el Cryorig H7 sin tocar voltajes. Estado: Perfecto estado del micro. Al disipador le faltan 3 tornillos de los 4 que lleva, pero no ha sido usado ya que desde el principio he utilizado el H7
Garantía: Con PcComponentes. Comprado el 05/06/2015, adjunto factura.
Precio: 50€ Gastos incluidos

YVP6G97l.jpg

TadHtQul.jpg

AT0AlINl.jpg






Forma de pago: Transferencia bancaria, contra-reembolso o pago en mano (solo Madrid)
Envío:Por Genei o entrega en mano en Madrid.
Ram vendida a Panzaspan
Cryorig H7 vendido a Pisu

Athlon x4 860k vendido a lam1585
Vendo por pasarme a otra plataforma.
 
Última edición:
Upeo que desaparezco xD
 
Un vendedor de confianza, de fiar 100%. Suerte con la venta.
 
Gracias SAS!
Me da penita venderlo con lo bien que se ha portado, pero ya estoy liado con el proyecto que te dije y solo me faltan la gráfica y los bloques, vamos que toca vender hasta los riñones :D
 
Viendo que al final hay interesados en que separe el pack, procedo a actualizar precios por separado en el post principal.
 
Hola,

Si está disponible me quedo con el Cryorig H7, por favor, dime como te lo pago con el envío a Barcelona.

Saludos

Salsil
 
Hola,

Si está disponible me quedo con el Cryorig H7, por favor, dime como te lo pago con el envío a Barcelona.

Saludos

Salsil

Está disponible y empaquetado ;)
Ponme tus datos en un mp y concretamos el envío
Un saludo!

Edito que he metido la pata... Estoy a la espera del compañero Pisu que estaba interesado también en el. Perdona, es que como me escribió por mp solamente se me ha ido la pinza. Te aviso con lo que sea
 
La Ram se viene para casa, pago enviado.
Cuando llegue ya comento y voto.
 
Cryorig H7 va para Pisu. Paquete listo para envío.
 
Voy!!!!!!!!!! Gracias
Mikesantino transferencia realizada. Gracias y saludos. Cuando llegue a votarse. Un placer. Así da gusto:eek:k:
 
Última edición:
Voy!!!!!!!!!! Gracias
Mikesantino transferencia realizada. Gracias y saludos. Cuando llegue a votarse. Un placer. Así da gusto:eek:k:

Lo mismo digo compañero, un placer.
Listo para envío,mañana en cuanto llegue el mensajero te paso el nº de seguimiento.
 
Ultima rebaja a 50 € gastos incluidos.
 
Ya está la ram en casa, en cuanto las comprueba paso a votar. Da gusto la seriedad de este usuario. :numero1:
 
Mikesantino H7 recibido y funcionando gracias, todo perfecto. Un placer! A votarse!:aplausos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba