• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pack evolve

Puto The Crew.. Aún estoy esperando que me den el Corvette del pre-order, me pase la campaña y ahí se quedó.

Yo de Rust y CS GO últimamente no salgo, en el COD AW se nota más mis 120 de Ping y da asquillo jugar así.
Yo tengo el corvette jajjajaajja y a rust monte un server y se tiraron 4 días para dar soporte y lo quite ahora intentare volver a hacerlo

enga ya, es una mierda, un timo, menudo dinero tirado, me arrepiento, y eso que me lo regaló Iván xDDDDd

Que va, es una puta mierda, siempre jugando solo aburre.

Que va, es una puta mierda, siempre jugando solo aburre.
Yo juego con amigos una verdad muy dicha y que no e comentado pero habiendo ts y me gustaría crear un hilo seria eso el intentar hacer como un clan o un clan y siempre tiene muchísimas ventajas a la hora de jugar a todo la verdad

Por ahí hay un post creo, nos unimos varios jugadores pero nunca llegamos a jugar... xD