• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Gaming economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos vendo este económico pack de componentes:

ESTADO: Los componentes funcionan perfectamente, su venta se debe a que he dado el salto a la plataforma 2011. El procesador aun es bastante capaz, lo he tenido la mayoría del tiempo a una frecuencia de 3,00Ghz, siempre por debajo de 70º. La placa base es muy buena nunca me ha dado problemas y hará un mes que le cambie la pila. Decir también que de la placa base conservo la caja con todos sus accesorios, chapa trasera y manuales.

GARANTIA: Ninguno tiene garantía puesto que todos tienen mas de dos años.

Procesador: Intel Core2Quad Q6600 + Disipador artic Freezer 7 pro - 20€

Placa Base: Abit IP35 PRO - 30€

RAM: Kingston DDR2 800 2GB - 15€

Precio del pack entero con descuento - 60€

Los precios no incluyen envío. Doy preferencia a trato en mano en murcia. Creo que los componentes los vendo bastante económicos para el rendimiento que ofrecen.
Cualquier duda ya saben. Un saludo
 
Última edición:
No se ven muy bien las fotos porque las he hecho con el movil rapido. El que este realmente interesado le puedo pasar fotos mejores

29nzf3a.jpg
[/IMG]

2mea3ww.jpg
 
[Guía del buen vendedor] Danaka dejalo ordenado como la plantilla, queda mas organizado y limpio a la hora de leer, las fotos se ven bien, suerte y saludos.
 
Te recomiendo que no pongas los componentes encima de una alfombra.
 
No es una alfombra, es una manta que hay encima de la cama, lo puse ahí para las fotos solamente. ¿Lo dices por la electricidad estática o el polvo?
 
La grafica me puede interesar, cuanto seria con envio a galicia? Que metodos denpago?
 
berceno Pues no he mirado temas de envío pero supongo que estara por los 5€, osea 70€ la gráfica con envío. El pago por transferencia o contrareembolso
 
Precios rebajados! Ajustados al máximo!
 
Actualización! Gráfica vendida, solo queda el conjunto memorias placa proce
 
ultima rebaja! Lo estoy regalando ya :roto2nuse:
 
Ya solo me queda el proce+ el disipador, la placa base y una de las memorias, vamos que por 60 eurillos os llevais un equipo bastante capaz
 
Uff que buen precio tan bueno que dan ganas de comprarlo y dejarlo en el cajón, voy a ver si me es útil para algo, pero va a volar.
 
Ya estan todos los componentes vendidos. Se puede cerrar. Lo siento mucho por Schumi al final ha volado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba