• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack I7, socket 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inakipp

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola.

Vendo mi pack i7, ya que me gustaría volver al socket 1150.

Información general

Vendo mi pack I7, o por componentes si concreto la venta de todo, vendo lo siguiente: 1.- Placa Base Asus P9X79 PRO (regalo tarjeta sonido pcie 1x, approx 5.1, no es gran cosa, pero es un regalillo de 20 euros), 2.- Procesador I7 3820 (4 nucleos, 3,6ghz, cache 10mb...), 3.- Disipador Noctua, tipo torre, con ventilador Enermax, 4.- 8GB DDR3 1333 (Son 8 módulos de 1GB, 4 marca Hinyx y 4 Naia)

Estado
El estado es usado lógicamente, pero todo OK. Cuido mucho mi material. Tengo la caja original de la placa base, incluyo 2 cables sata, el puente 2SLI y el 3SLI, el DVD drivers, y el manual de la placa. Del procesador tengo la caja original (los I7 2011 no llevan disipador de serie, como los i3/i5, nunca OC). Del Noctua (que no recuerdo el modelo exacto, pero es tipo torre), tengo una caja con los accesorios (tornillos, anclajes, etc.).

Garantía
Tengo que buscar si tengo las facturas, ya que este pack i7 lo compre de segunda mano a un amigo. Tiene un año aproximadamente y va genial.

Precio

1.- Placa Asus P9X79 PRO (no la normal) y micro I7 3820 sin el noctua, por 350 euros con gastos (solo el micro cuesta unos 250 euros).
2.- Placa + Micro + Noctua, por 380 con gastos.
3.- Placa + Micro + Noctua + Memoria 8GB, por 420 con gastos
4.- El micro suelto no lo vendo por ahora, salvo que concrete por otro lado la venta de la placa. Otras combinaciones, preguntar

Gastos de envio incluidos por correos (envío certificado, ya sea paquete o carta), unos 2-3 días. No envío por GENEI o PACKLINK, mis resultados personales han sido malos, ya que al final tardaron mas de lo previsto. Correos me va bien, pero si alguien quiere concretar los gastos por agencia (MRW, ASM, etc.), sin problemas ajustando los precios.

Entrega en mano en Vizcaya o Cantabria, descontando los gastos de envío lógicamente.

Métodos de pago

No tengo PAYPAL, así que solo transferencia bancaria. No envío contrareembolso.

Fotografías

Ademas envio por wassap o mail.

https://www.dropbox.com/sc/kz0d8rq547kdru2/AAAQv47sabGNATg3cGIZzex2a

https://www.dropbox.com/sc/5jd36sare67giim/AADKazZdOXoIPHwXJcvdNgF6a

https://www.dropbox.com/sc/21jzx37q5l45imo/AADpEdCwe8Zqs78arIclosfVa

https://www.dropbox.com/sc/jy0d996x6cufn8c/AAA8xlliFIAUgk_4PMUdriUga

https://www.dropbox.com/sc/8dugjrhvav4zesh/AABUIUqhSXxjzDwpW6mBmnxIa
 
Última edición:
hola colega, siempre viene bien a los interesados, como es de ocero
los voltajes minimo que te hace y to eso, yo por poco me pillo uno de eso hace tiempo, en este verano...
suerte y feliz año socio
 
Raro que vendas un x79 siendo para socket 2011, me huele a estafa de la buena.
Suerte con la estafa
 
Raro que vendas un x79 siendo para socket 2011, me huele a estafa de la buena.
Suerte con la estafa
Que bonito.Primer mensaje en el foro y es para calumniar a otro.
Si tienes alguna duda de la legitimidad del vendedor o pruebas de lo que dices antes que nada avisas a un moderador u administrador.
Con esos comentarios solo te ganas mala reputacion aqui y hasta un posible baneo.

saludos
 
Ok solo aviso
Vende un x79 para un socket 1150 mientras que es para 2011,...... Y solo quiere la transferencia bancaria y no PayPal que es más seguro.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero siempre es bueno aconsejar, a mi por lo menos me gustaría que me avisarán
 
Ok solo aviso
Vende un x79 para un socket 1150 mientras que es para 2011,...... Y solo quiere la transferencia bancaria y no PayPal que es más seguro.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero siempre es bueno aconsejar, a mi por lo menos me gustaría que me avisarán
Creo que tu aviso se basa en la ignorancia o en haber escuchado campanas pero no saber donde: el 3820 es socket 2011
http://ark.intel.com/m/es-es/produc...-Cache-up-to-3_80-GHz#@product/specifications
es decir para chipset x79, por ejemplo
http://www.intel.es/content/www/es/es/chipsets/performance-chipsets/x79-express-chipset.html

Otra cosa es que diga que se va a pasar a 1150 y tu hayas leído un poco enrevesadamente...
 
Raro que vendas un x79 siendo para socket 2011, me huele a estafa de la buena.
Suerte con la estafa

Ok solo aviso
Vende un x79 para un socket 1150 mientras que es para 2011,...... Y solo quiere la transferencia bancaria y no PayPal que es más seguro.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero siempre es bueno aconsejar, a mi por lo menos me gustaría que me avisarán

Acusar a un usuario de estafa y no aportar ni una prueba es algo grave. No hace falta explicar el porqué tienes una infracción.
Dicha infracción caducará mañana a las 11:52h, no es algo permanente, sólo un toque de atención.

Saludos
 
Un poquito de por favor, borro los mensajes originales como muestra de respeto al creador del post.

Estos detalles se comentan por privado sin ensuciar de esta manera el post ;)
 
antes de juzgar a la ligera, juzguemos al canal sur, que valla entrada de año xd
 
Última edición:
A ver, no nos pongamos nerviosos, que es mi tercer o cuarto post aquí. El conjunto I7 es socket 2011, que micros I7 con socket 1150 también los hay, pero no es mi caso. Yo he tenido varios micros en socket 1150, como un i3 , un i5, un Pentium G... Este micro I7 3820 es un makinon, cuatro nucleos a 3,6ghz, cache 10mb.., el mas potente que he tenido, pero para cuatro cosillas y jugar, me vale con un I5 socket 1150, por eso lo vendo ...

Entiendo que este micro me costara mucho venderlo, principalmente porque la mayoría quiere un I5 o I7 de socket 1150/1155. Los mas lanzados, como alguno que yo me se, se ira al nuevo socket 2011-v3, con ddr4, etc. La placa base es gama alta, costo 240 euros, socket 2011, hasta 64gb de ram (8 bancos de memoria).

Bueno, feliz año, y si alguien le interesa, hablamos por privado...
 
Un MP a ver si cuela :).

Edito: No es viable, un saludo, suerte con la venta que el equipo lo merece y Feliz Año a todos!
 
Última edición:
Han pasado ya 8 días y no hay fotos...no hace falta que diga más, no?:sisi3:
 
Fotos añadidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba