• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Intel Socket 1366

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Xeon X5670 / 16GB DDR3 4x4GB

Información general:
Vendo plataforma socket 1366 que hasta hoy estaba usando por pasar a una nueva. Se trata de un pack compuesto por lo siguiente:

-Placa base: SOLD

-Procesador Xeon X5670 6/12hilos a 2.93GHZ https://ark.intel.com/es-es/product...r-X5670-12M-Cache-2_93-GHz-6_40-GTs-Intel-QPI

-16GB DDR3 1600 CL9
*2=Kingston 4096 MB (DDR3-1600) - XMP 1.3 - P/N: KHX1600C9D3/4GX
*1=G.Skill 4096 MB (DDR3-1600) - XMP 1.2 - P/N: F3-12800CL9-4GBZL
*1=Kingston HyperX Savage 4GB HX316C9SR/4

Lo he estado acompañando con una GTX 980 y tanto para juegos como para render se ha comportado como un monstruo. Sube fácilmente a los 4 GHz y lo he estado refrigerando con líquida con lo que me ha ayudado a mantenerlo siempre por debajo de los 60ºC
Incluye lo que veis en las fotos, no tiene chapa trasera i/o.


En este canal podéis verlo en acción con varios juegos acompañado de una 980 y una RX 480 (pertenece al mismo producto que vendo)
Tato Me
- YouTube


Este enlace es de otro usuario acompañándolo con una GTX 1080:
Xeon x5670 vs gtx 1080 - YouTube


Estado:
El estado de la placa es perfecto y en los 6 meses que lo tengo ningún fallo.

Garantía:
No

Precio:
-CPU=50€ GI
-RAM=85€ GI
Formas de pago:
Efectivo, transferencia o Paypal (como amigo)

Fotografías:



2mpzv3m.jpg




2h3ve3n.jpg
 
Última edición:
si despiezas me puede interesar el placa base
saludos
 
Buen aparato. Yo con mi x5650 la verdad que contentísimo. Acompañado de una buena grafica no tiene nada que envidiar a proces actuales. Suerte con la venta
 
Gracias por el comentario. Lo vendo por un calenton que me ha pegado pero la verdad que es increíble lo que sigue rindiendo con los años q tiene.
 
MP Enviado
 
Si despiezas tambien a la cola por la placa, y puede que el micro ya que estamos ajja
 
Hago cambio en el anuncio,he estado pensando y voy a separar: CPU+placa por un lado y RAM por otro.
 
cuanto por cpu y placa?

saludos
 
gracias, es mas del limite que tenía yo para gastar

suerte con la venta
 
si despiezas me pongo primero para la placa base

saludos
 
@Tadeo87

¿Conservas los accesorios y la chapa de la parte trasera de la placa base?

¿Esa captura de la CPU del CPU-Z es la de ese micro, no?
 
Vale ya veo que le faltan cosas, una pena.
 
Vale ya veo que le faltan cosas, una pena.

Sí, como bien dices no tiene chapa i/o trasera.

Todas las capturas y vídeos que he colgado son de la misma placa/procesador que vendo.
 
Buenos días chapuzeros.

Retiro las memorias. Saludos a todos :eek:k:
 
Buenas.
Se me va acabando las vacas y esto lo quiero terminar antes de empezar el curro.

Vendo la placa suelta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba