• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pack para gaming

roug

Nuevo
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Hola foreros, este es mi primer mensaje, espero que me ayudeis con esta eleccion
yo tengo en mente algo asi, me gustaria vuestra opinion y si haceis algun cambio
un saludo y mil gracias

AMD Ryzen 5 1600 3.6GHZ BOX - AMD Ryzen 1500x
Gigabyte GA-AB350M-GAMING 3
Corsair Vengeance LPX 3000MHz 8GB (2x4GB) CL15
GIGABYTE GT 1030 OC 2GB DDR5 - GIGABYTE GeForce GTX1050 TI WF OC 4GB - ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition
Crucial MX500 250GB
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 Recertified
CORSAIR CX550 550W 80+ Bronce
NOX HUMMER ZX Zero Edition

MONITOR
BENQ GL2460HM 24" LED


PERIFERICOS
Tacens Mars MS1 Gaming

B-Move BG Typhoon PC/PS4/XBOX ONE Gaming
Natec Genesis P58
THE G-LAB TECLADO+RATON+MOUSEPAD GAMING

+montaje
TOTAL---> de 890 a 1165 dependiendo de la tarjeta y procesador
 
Oncircle


Puedes hacerle un presupuesto a este amigo que tarje al foro?,ando muy desactualizado y no se que seria mejor para el a dia de hoy
 
Hola @roug. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 1.001,10€

KLelKGo.png


Saludos @netboy
 
Desde tapatalk no veo la plantilla, por lo que no sé cuál será el uso. roug me lo podrías decir para pasarte un presupuesto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
muchas gracias @Oncircle , faltaba la fuente de alimentacion, supongo que con la que puse alomejor va algo justa con 550w?
intel mejor que amd para juegos?
 
Desde tapatalk no veo la plantilla, por lo que no sé cuál será el uso. @roug me lo podrías decir para pasarte un presupuesto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

muy buenas colega, pues el mayor requerimiento es para juegos tipo PUBG,battlefield,gta5,CSGO,por lo demas multimedia series y pelis
 
Arriba