• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Placa base + CPU + Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
PLACA: VENDIDA
MSI Z97S SLI Krait Edition

CPU: VENDIDA
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box ]

MEMORIA: VENDIDA
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 (Pintadas en blanco con aerógrafo). Las originales son negras.

En otro tema tengo a la venta la caja, el depósito/bomba, el radiador, el bloque de la CPU con iluminación blanca LED y los racores que aparecen en la imagen del bicho.

HVGwZsS.jpg
[/IMG]

BfXNNg2.jpg


KrShrrH.jpg


Y3bUqi5.jpg


LOeHCim.jpg
 
Última edición:
Sabes montar esa RL y no sabes hacer OC? Lo siento por el offtopic pero... xD
 
Me puede interesar cpu
 
Sabes montar esa RL y no sabes hacer OC? Lo siento por el offtopic pero... xD

Soy manitas, hace cuatro años o así probé, sólo conseguía pantallazos azules así que le dieron mucho por ahí. Me volví vago porque ya se que en internet hay una biblia de OC y hasta la fecha no me ha hecho falta y no me ha interesado.
 
Vaya equipo mas chulo, si no hubiera cambiado hace nada te lo hubiera cogido que soy de Zaragoza también.

Un saludo
 
Te mando mp por las memorias.
 
Hola. ¿Sigues teniendo a la venta la placa + cpu + memorias? Tengo interés en llevarme las 3 cosas a la vez.
 
Tienes mp por las memorias si Rubyk pasa de ellas.
 
PACK VENDIDO. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba