• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pack placa base y ram para 9900k

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Quiero comprar un 9900k o kf (después de descartar amd que no responde a lo q busco) y estoy buscando un duo placa-memoria para este bicho.

Doy prioridad a la estabilidad y fiabilidad (un 5 u 8 % mas de rendimiento no me compensa si tengo q estar 10 días pegandome para afinar buscar el punto etc..) Busco algo que vaya fino out of box u solo tocando 4 cositas.

Para la placa pienso en un budget entre 300 y 350 euros y tengo echado el ojo a la gigabyte aorus master o la asrock taichi ultimate (la taichi normal en que se diferencia de la ultimate?).

Para las ram prefiero las gskill y minimo 2x8gb aunque prefiero 2x16gb o 4x8gb (no se si es mejor 2x16 u 4x8 gb) y sobre velocidad y cl no se lo que es mejor para el 9900k.

Bueno gracias por

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
So bre la placa te puedo recomendar la mia, una MSI MEG z390 ACE, es de las mas solidas y completas para el 9900k
 
  • Like
Reacciones : APC
So bre la placa te puedo recomendar la mia, una MSI MEG z390 ACE, es de las mas solidas y completas para el 9900k
Mejor q las q pongo?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Mejor q las q pongo?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
mirate la gigabte aorus master por ese rango de precio es lo mejor, mirate reviews.
 
Y como ram que podéis decir?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo iría al uso de 4 stiks. 4x4Gb o 4x8Gb. La segunda opción tiene más posibilidades de venta en el futuro. Comprando dos paquetes o un solo paquete de 4 módulos, lo que salga más barato.

De 3600 al menos, pero buscando un buen precio. No hace falta que sean las más top, pero tampoco las más mierda.

 
Arriba