• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pack teclado y ratón

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Se me ha roto mi ratón Logitech y teclado y paso de volver a gastarme 60 euros en un ratón ahora no uso mucho el ordenador así que quiero comprar unos de esos pack teclado y ratón por 20-30 euros, no quiero que sea lo mejor obviamente, solamente que no se rompa a los tres días, algo así está bien?

 
Se me ha roto mi ratón Logitech y teclado y paso de volver a gastarme 60 euros en un ratón ahora no uso mucho el ordenador así que quiero comprar unos de esos pack teclado y ratón por 20-30 euros, no quiero que sea lo mejor obviamente, solamente que no se rompa a los tres días, algo así está bien?

ese mismo se lo ha comprado mi hermano.
y no es malejo 😂 .
es resulton.
mi hermano dice que le va muy bien
 
No se puede saber lo que durará un teclado de gama tan baja
 
Por 30€ que cuesta el Pack y encima a 25€ de oferta, con que salgan resultones y cumplan mínimamente está más que bien.

Saludos.
 
gracias por recomendar ese teclado pero no echa para atrás que tenga 4 estrellas solamente?
Pues por ese precio y gama creo que demasiado es que le hayan dado los usuarios una puntuacion media de 4 estrellas.
 
Arriba