• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Xeon 2011-3

OldEagle

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pack Xeon 2011-3 (Rebaja)

Buenas,

en Septiembre del 2015, adquiri este pack de segunda mano, con factura y garantia.

- Procesador Intel Xeon E5-2640v3 (8 Cores /16 hilos) (factura del 02-06-2016, dos meses aun de garantia, aunque me suena que Intel da 3 años... tengo caja original y disipador)
- Placa Base Gigabyte GA-X99-UD3 (factura del 26-05-2015, le queda escaso mes y medio de garantia, desconozco si Gigabyte registrandola da mas garantia... no lo he realizado)
- Memoria 32Gb (4x8Gb) Crucial DDR4 2133 1.2v (factura del 03-06-2015, dos meses aun de garantia, desconozco cuanta da Cruzial... aunque me suena que de por vida?)

Me lo tasaron en 1300€ aqui => Tasación pack Xeon

Su uso ha sido (muy a mi pesar) ofimatico, se compro para edicion en PhotoShop de imagenes a gran tamaño y de video, pero al final... nada de nada... alguna partida al CSGO y poco mas...

Motivo de la venta, obvio, demasiado bicho el uso actual... no se ha realizado OC (aunque creo que a los Xeon, no se puede... no soy entendido en la materia)

Ha estado montado, con una 7970 sin problemas, y actualmente con una GTX 1080.

No hago envios a Canarias, ni Ceuta y Melilla.
El primero que pague se lo queda (PayPal como amigo, transferencia bancaria, ingreso en efectivo o en mano)
El precio incluye gastos de envio a peninsula por Genei, pero con el seguro basico, si se quiere asegurar todo se hablara.


Se puede reducir el precio, cambiando las memorias por estas: 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4, adquiridas hace poco. Preguntar por precio...

Si quereis algun tipo de prueba de estres o similar, no dudeis en pedirla por MP o dejando constancia en el hilo.

Se vende el pack unido, a no ser que tenga comprador para el resto de componentes...

Os pongo fotos del pack montado y del CPU-Z, perdon por la calidad... la camara del movil de noche no da para mas... la grafica, el disco SSD (PCIe x4) y el Cooler, no estan en venta.

5ccfba.jpg


2wrqa34.png


Precio: 900€ -> 800€ -> 700€

Salu2!
 
Última edición:
OldEagle Aplica toda la plantilla, en un papel con tu nick y fecha de la venta, ya sea componentes sueltos o fotos internas, para las próximas veces, crear toda la plantilla correctamente.

[Guía del buen vendedor]
 
Subidas fotos!
 
Pack rebajado...
 
Re-Rebajado.
 
Seguimos...
 
OldEagle vengo a preguntar por 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4

Me gustaría saber, fecha compra, sitio de compra, si dispone de garantía, si incluye embalaje y su precio.
 
OldEagle vengo a preguntar por 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4

Me gustaría saber, fecha compra, sitio de compra, si dispone de garantía, si incluye embalaje y su precio.

Perdona por la confusion, no se venden sueltas, solo como reemplazo de los 32Gb.

De todas maneras:
- El mes pasado
- Tienda en Ciudad Real
- Si, tienen garantia
- No, no disponen de embalaje
- No estan en venta fuera del pack :(

Un saludo y gracias por el interes!
 
Arriba