• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pad térmicos para PS4 ¿1mm o 0.5mm?

leirbag22

Nuevo
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
31
¡Buen día!
Me llegará un PS4 y le daré mantenimto, le cambiaré la pasta térmica y los pad térmicos.
He investigado en varios lados pero no me queda claro si lo mejor es ponerle pad térmicos de 1mm o de 0.5mm. Es un PS4 normal.

¿Alguien ha tenido experiencia con esto? Muchas gracias por sus respuestas.
 
Desconozco como es la ps4 por dentro, pero si hay un disipador solo para memorias y no hay ninguna diferencia de altura, cuanta menos "capa" tenga el compuesto mejor. Ya que esto lo unico que hace es transmitir el calor al disipador y cuanto menos haya, mejor.
 
Gracias ZeXeL.
Al final pedí los de 1mm, les cuento como me fue después de ponerlos.
 
Nunca entendere por que pregunta la gente, y cuando les dan una respuesta, luego hacen lo que les da la gana, en este caso lo contrario.
man_shrugging.png_1902800913.png
 
Solo para terminar el hilo.
Me trajeron el PS4, resultó ser un PS4 Slim en vez de uno normal.
Los pads térmicos orginales que traía son de 1mm. La verdad que estaban en buen estado, pero el cliente insistía que quería un cambio completo de pads y de pasta térmica, así que se realizó el servicio.
Dejo algunas fotos de referencia.

20211103-165344.jpg


PS4-02.jpg
 
Arriba