• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paga+Tarde y Gastos por devolucion de Silla (vsgamers)

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Solo busco informacion, me urge y no tengo claro como funciona el sistema de tickets de esta tienda ni encontre ningun correo de contacto (agradeceria que alguno lo pasara si lo conoce).

El tema es que estoy por comprar una Silla y quiero saber cuanto me costaria devolverla en el caso de que no me fuera bien. Los gastos por SEUR que ellos añaden para el envio son de 4€, que para un paquete de tal tamaño y peso es muy barato, pero no estoy seguro de que nos vaya a costar lo mismo la devolucion.
La segunda cuestion es acerca del sistema Paga+Tarde que acaban de incorporar. No se que requisitos suelen pedir para aceptar la solicitud, ni cuanto tardan. Solo tengo los ahorros justos sin ningun trabajo ni ingreso, quiero aprovechar las ofertas del 20% que tienen esta semana y seria una putada que la solicitud se postergara o fuera rechazada mas tarde y tuviera que hacer el pedido de nuevo o pagar ya por la silla el precio habitual sin oferta.

Gracias como siempre chicos.
 
Difícil saber cosas tan concretas como las que preguntas.

Te recomiendo que le preguntes directamente a ellos a través de sus redes sociales (twitter, facebook, etc) y seguro que te responden rapido y te resuelven las dudas.

Un saludo!
 
Pensaba que tenian usuario aquí.

Como te dicen son dudas muy concretas que deberías comentar directamnet con ellos.

Lo que es seguro es que los gastos de devolución si es por desentimiento no serán 4€
 
Gracias por pasaros. He conseguido averiguar como funciona sus sistema de tickets y contestan al momento. Por si le sirve a a otro: me han dicho que la resolucion de la solicitud en paga+tarde es inmediada y que la devolucion de la silla serian 12€.

Un saludo y perdonad las dudas tontas!
 
Arriba