• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Pagar cuotas pendientes de teléfono?

Patt78

Nuevo
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Quisiera pagar las cuotas pendientes de 2 terminales financiados, desde la app no lo veo claro,¿Como de puede hacer?
 
Quisiera pagar las cuotas pendientes de 2 terminales financiados, desde la app no lo veo claro,¿Como de puede hacer?
Por la app no se puede. Por teléfono o Twitter.
 
Quisiera pagar las cuotas pendientes de 2 terminales financiados, desde la app no lo veo claro,¿Como de puede hacer?
creo que en una tienda también pueden cobrartelo con tarjeta de credito o hacer que te lo pasen en la siguiente factura
 
Gracias a los dos.
 
Por la web, en Mi Orange, he pagado otras veces las cuotas de los terminales. Solo te da la opción de pagar lo que te queda de golpe y te lo pasan en la siguiente factura.
 
En la aplicación MiVodafone, entras en el menú de arriba a la derecha, entras en Mis Productos, Productos y Servicios, seleccionas la línea sobre la que tienes la financiación de los terminales y abajo del todo puedes pagar todas las cuotas restantes, o las que tú quieras.
 
En la aplicación MiVodafone, entras en el menú de arriba a la derecha, entras en Mis Productos, Productos y Servicios, seleccionas la línea sobre la que tienes la financiación de los terminales y abajo del todo puedes pagar todas las cuotas restantes, o las que tú quieras.
Gracias los pude pagar a través de Twitter, me lo cargarán en la próxima factura.
 
Arriba