• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pagar gastos de envios, por un cpu defectuoso?

josele

Chapuzas Junior
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Tampoco es para tanto.. por 5€ lo mandas de vuelta...

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
solo 5 euros, donde?, tendría que descambiar placa, cpu, y disco duro, la caja es grande, pa no arriesgarme, asi que
gracias colega, en correo tiene que valer triple no?

Pero eso ya es mandar mas cosas que el simple procesador. No decias que era lo que te fallaba?

Esque tú no estás cambiando un CPU defectuoso. Estás haciendo uso del desestimiento (al devolver el resto de cosas), con lo que la tienda no se tiene que hacer cargo de los gastos de envío.

Última edición:
Tú mismo lo estás diciendo. No estás gestionando un RMA, estás haciendo una devolución y ahí la tienda no tiene porqué hacerse cargo de los gastos de envío.

Última edición:
Echa un ojo a los precios de genei.es ;)

Última edición:
En Genei por un bulto de 5KG no cobran 20€, otra cosa es que metieras un seguro amplio y que en Correos no, o si. Pero ya es otro tema.

Última edición:
¿Que telefono? Se pide la recoga via web... y no vale 15€ ni de coña.

Sin seguro, un paquete de 5kg debería costarte menos de 10€... con eso te lo digo todo.

Última edición:
Hombre, ya ves lo que te recomendó, más barato y no sales de casa.

Última edición:
Iván sólo envía por genei, y no es que haga pocos envíos, solo va a correos para enviar a África, osea, a mi :sisi3:

Pues yo también tuve pagar los gastos de envío por una placa defectuosa

Vaya forma de llamar la atención. Has editado casi todos tus mensajes poniendo tu rabieta y te habrás tirado bastante tiempo haciéndolo. En fin. Ahora hay x hilos con tu copy& paste estropeando esos temas. Si no te sientes agusto, te vas sin más como todos hemos hecho en algunos sitios. Nada de ser un ATW de manual.

Si que pediría a algún moderador que limpiara algunos mensajes de este forero.

Cerramos y listo :=