• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pagar psn o xbox live para esto

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Bloquean los servidores de sony y Microsoft como si nada es increíble y aun por encima les pagas.
 
Estoy en las mismas con PSN, aun no he podido jugar GTA V con los colegas.
 
PC For The Win :salta:.
 
PC For The Win :salta:.

El pc siempre estará por delante en todo, pero a quien no le gusta echarse unos Halos o un Uncharted, de Microsoft no puedo echar más que pestes ya que compre el Halo MCC y no he podido empezar a jugar bien hasta la semana anterior ya llevan tropecientos parches y de peso considerable, se que tienen que gestionar 100 mapas pero seriedad porfavor, Sony por lo menos te regala bastantes juegos y buenos la verdad.

Tengo las 2 consolas y no soy ni de Sony ni de Microsoft soy de jugar y pasarlo bien.

De todas formas en PC bastantes a bastantes compañías les falla mucho la optimización por ejemplo en far cry 4 sin ir más lejos no lo empece a jugar hasta el update 1.5 que elimina bastante el shuttering.

Entre los updates, los ataques, las malas optimizaciones creo que y sinceramente esta es la peor generación en cuanto a calidad ofrecida y la generación más cara.

Felices fiestas
 
Hombre, a mi me encanta naughty dog, me gustaria tener una PS solo para naughty
 
Yo ahora ando con un the last of us gratis que me salió porque me lo dio un familiar que como le tiró aceite(o que se yo) por encima su play no lo leia.
Así que ahora que lo he limpiaco un poquico pues a la saca hasta que lo pida o me lo pase :sisi3:
 
Hay rumores de que darán una recompensa por las molestias causadas.... Veremos si es verdad o no.
Pd: Quantic Dream se sale también, véase Beyond two souls.
 
Después soy yo un troll XDDDD
 
Arriba