• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina chapuzas bloqueada

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Me meto en la pagina de chapuzas y me sale un mensaje de bloqueo que es por seguridad y que alguien podría estar cogiendo información. Porque me bloque la web de chapuzas.......en opciones avanzadas doy a continuar y puedo ingresar
 
Me meto en la pagina de chapuzas y me sale un mensaje de bloqueo que es por seguridad y que alguien podría estar cogiendo información. Porque me bloque la web de chapuzas.......en opciones avanzadas doy a continuar y puedo ingresar

pues a mi no me da ningun error

tendrias algo configurado...
 
A mi me pasa lo mismo desde el móvil, debe haber algún tipo de problema con los certificados

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Borja está de vacasiones y le ha metido máxima seguridad al server para dormir tranquilo ... seguro... :gaydude:
 
Efectivamente sale el certificado, porque no reconoce la entidad certificadora.
Usas el de por defecto en el movil no?

En Chrome no para movil, no pasa.
 
A mi me pasa desde el móvil con Chrome y uc browser.
Y con el Chrome me es imposible por q me lo pide cada vez q me carga la web así q voy con el otro q solo lo pongo una vez.
 
A mi me pasa desde el móvil con Chrome y uc browser.
Y con el Chrome me es imposible por q me lo pide cada vez q me carga la web así q voy con el otro q solo lo pongo una vez.

ami con chrome me va bien :sisi3:
 
Buenas, a otro que le sale el mismo mensaje desde el móvil y utilizando Chrome..
Menos mal que tengo mi Tapatalk.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Ya lo andan mirando :sisi3:
 
Gracias Borja ;)
 
Desde el navegador funciona bien, desde el movil no.

Sí, es por el certificado, a ver si se soluciona rápido y de paso el tema de los errores 502 por temas de caché, que no sé si soy el único al que le pasa xDD
 
Efectivamente sale el certificado, porque no reconoce la entidad certificadora.
Usas el de por defecto en el movil no?

En Chrome no para movil, no pasa.


A mi me pasa desde el móvil con Chrome y uc browser.
Y con el Chrome me es imposible por q me lo pide cada vez q me carga la web así q voy con el otro q solo lo pongo una vez.

ami con chrome me va bien :sisi3:

Buenas, a otro que le sale el mismo mensaje desde el móvil y utilizando Chrome..
Menos mal que tengo mi Tapatalk.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk

Ya lo andan mirando :sisi3:


Revisad si os sigue dando error.

Saludos!
 
Revisad si os sigue dando error.

Saludos!

Desde Firefox no daba el error, aunque sí se ve algo curioso. Si estás en la página frontal del Foro (https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum.php) el certificado aparece perfectamente, pero si entramos a un hilo, aparece un error en el certificado. Adjunto pantallazos:

27528307536_14e7c34702_o.jpg
26953778823_bd0f7aa697_o.jpg

Por si da alguna pista
 
Desde Firefox no daba el error, aunque sí se ve algo curioso. Si estás en la página frontal del Foro (https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum.php) el certificado aparece perfectamente, pero si entramos a un hilo, aparece un error en el certificado. Adjunto pantallazos:

27528307536_14e7c34702_o.jpg
26953778823_bd0f7aa697_o.jpg

Por si da alguna pista

No veo las capturas pero...
Esos errores se deben a que no podemos forzar a los usuarios a usar https en las url de las firmas o al insertar una imagen.

Saludos.
 
Me sigue igual que antes en chrome pero en el uc brouser ya no me sale ningun mensaje nodeNET
 
es problema de certificados..a mi me da tambien en la pagina del ministerio de educacion y ciencia
 
Arriba