• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina chapuzas bloqueada

Me acaba De salir como la captura del compañero en el móvil
Dentro del foro
Saludos
 
A mi lo que me dan ultimamente son los tipicos errores "502 bad gateway", problema de cookies (si las borras se soluciona) pero no sé porque pasa. Es un follon tener que estar borrando las cookies cada dos por tres.

Sabeis si esto tb tiene que ver con los certificados?

Un saludo!
 
A mi lo que me dan ultimamente son los tipicos errores "502 bad gateway", problema de cookies (si las borras se soluciona) pero no sé porque pasa. Es un follon tener que estar borrando las cookies cada dos por tres.

Sabeis si esto tb tiene que ver con los certificados?

Un saludo!
Lo dudo. A mí también me ha pasado a veces...

Trocotroleado con mi Movilote
 
Lo dudo. A mí también me ha pasado a veces...

Trocotroleado con mi Movilote

Lo mio es constante, me pasa en el PC de casa con chrome, en el PC del curro con chrome (uno W10 y otro linux)...

Vamos que ya directamente uso firefox para leer el foro y el chrome para hacer el resto de cosas, porque estar borrando cookies y datos cada 2x3 por el error es un follon. A ver si vuelve Borja y le echa un vistazo porque para mi, es importante.
 
Lo mio es constante, me pasa en el PC de casa con chrome, en el PC del curro con chrome (uno W10 y otro linux)...

Vamos que ya directamente uso firefox para leer el foro y el chrome para hacer el resto de cosas, porque estar borrando cookies y datos cada 2x3 por el error es un follon. A ver si vuelve Borja y le echa un vistazo porque para mi, es importante.

A mí sólo me ha pasado un par de veces. Pero yo uso Firefox :p
 
Lo mio es constante, me pasa en el PC de casa con chrome, en el PC del curro con chrome (uno W10 y otro linux)...

Vamos que ya directamente uso firefox para leer el foro y el chrome para hacer el resto de cosas, porque estar borrando cookies y datos cada 2x3 por el error es un follon. A ver si vuelve Borja y le echa un vistazo porque para mi, es importante.

A mí sólo me ha pasado un par de veces. Pero yo uso Firefox :p
 
A mi me pasa siempre con Chrome, con firefox seuramente me acabara pasando
 
Sigue pasando aquí un pantallazo solo pasa desde el móvil.

34c9fd32fe02916f0b21189298e5a36a.jpg


Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk

Eso es lo que me pasa y me sigue pasando pero......es importante o no le hago caso? Solo me pasa en el móvil
 
Eso es lo que me pasa y me sigue pasando pero......es importante o no le hago caso? Solo me pasa en el móvil

Es sólo un problemilla con el certificado. Ignoralo temporalmente hasta que esté arreglado.
 
Arriba