• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina para conseguir juegos steam.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Buscando "ofertas" para steam, termine en un post de uno diciendo que el conseguia los juegos a traves de http://www.steampowers.net/

Tipicas paginas en las que consigues dinero con encuestas y demas, pero en esta consigues puntos para canjear por los juegos.
Busque un poco mas sobre el asunto y uno decia que lo mejor era comprar una tarjeta prepago y usarla para subscribirse a los "mensajes premium" ya que son los que mas puntos dan.
Como la tarjeta es de prepago y no tiene saldo no te podran cobrar nada. Tambien decia que una vez que te lleguen los puntos te tienes que dar de baja.

En resumen, alguien probo este tipo de paginas? Porque tengo una prepago por ahi muerta de risa...
 
Voy a probar con algo parecido, lo miro y te digo cosas

de todas formas gracias por la web!
 
No me fiaría ni de coña.

 
A mi me salta el WOT al entrar

h6xi.png
 
Asi de segura sera la web xD
 
A mi no me salta nada u.u
 
Arriba