• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

paginas donde comprar claves

felipe_89

De profesión Chapuzas
abro este post por que busco webs dond comprar claves juegos pc a precios razonables y solo se me ocurren 2 o 3, para recopilar si hay mas que sean fiables
las que yo conozco son insta gaming, eneba y g2a
Si alguno conoce otra que lo diga o si me comentais que alguna de estas no es lo mas recomendable tambien

gracias

Buenas, a mí Eneba me ha ido bien siempre. Un par de veces tuve que reclamar unos códigos que no funcionaban y me atendieron muy rápido, e incluso unos días después me contactaron de nuevo para comprobar si todo fue bien. Así que de 10.

Un saludo.

abro este post por que busco webs dond comprar claves juegos pc a precios razonables y solo se me ocurren 2 o 3, para recopilar si hay mas que sean fiables
las que yo conozco son insta gaming, eneba y g2a
Si alguno conoce otra que lo diga o si me comentais que alguna de estas no es lo mas recomendable tambien

gracias
Yo suelo comprar aquí.
Get up to 90% off best selling video games | CDKeys.com

Este otro es como un buscador de sitios de venta de keys.
Gocdkeys | Tu comparador de precios de videojuegos digitales.