• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Páginas web

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola, tengo una pequeña tienda en un pueblo y me están preguntando si hago páginas web, mi repuesta es no pero ya son varias las personas que han venido y me gustaría saber si conocéis alguna empresa que se dedique ha hacer páginas web pero no para cliente final sino para que yo pueda revenderlas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues depende del tipo de clientela que te pregunte, pero en un pueblo pequeño supongo que te vendrá gente que quiere un blog, pequeña página web, etc, no creo que sean potenciales clientes de diseñadores/programadores web. Que te hagan una web supera los 600e, si está bien hecha.

Por mala que sea la web, una empresa cobra 200-300 euros por una web simple con plantilla, así que si intentas sacar beneficio de ahí... Mal lo tendrás. Te saldría mas barato contratar un desarrollador que puedas tener tanto programando/diseñando como en tienda si una semana no hay ninguna web que hacer

Yo te animo a intentar hacer tú las páginas web, la verdad es que el diseño de páginas web no es nada complicado hoy en día, especialmente con todos los temas que puedes encontrar, requiere un poco de inversión porque te recomiendo comprarlos, en www.themeforest.net tiene muchos y pagando una sola vez te podrás descargar cualquier tema de su catálogo. Si tienes un poco de tiempo libre creo que es tu mejor opción, esos 200-300 euros que te cobrarían en una empresa pueden ser para ti, la primera tardarás mucho pero luego te saldrá a cuenta.

saludos!!

Yo te animo a intentar hacer tú las páginas web, la verdad es que el diseño de páginas web no es nada complicado hoy en día, especialmente con todos los temas que puedes encontrar, requiere un poco de inversión porque te recomiendo comprarlos, en www.themeforest.net tiene muchos y pagando una sola vez te podrás descargar cualquier tema de su catálogo. Si tienes un poco de tiempo libre creo que es tu mejor opción, esos 200-300 euros que te cobrarían en una empresa pueden ser para ti, la primera tardarás mucho pero luego te saldrá a cuenta.

saludos!!