• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pago penalizaciones de orange por vodafone

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Buenas tardes,
últimamente me están llamando de vodafone para que me vaya con ellos y me dicen que me pagan hasta 150 € de penalización por línea móvil.
Me sonó raro porque me aseguró que ellos le pagaban directamente la penalización a Orange, cuando tengo entendido que en los casos en que se paga la penalización la tenemos que pagar nosotros y mandar luego la factura para que nos la pague el operador al que nos hemos ido.

¿Sabéis si Vodafone está pagando las penalizaciones por portar de Orange a Vodafone?

Gracias
 
Buenas tardes,
últimamente me están llamando de vodafone para que me vaya con ellos y me dicen que me pagan hasta 150 € de penalización por línea móvil.
Me sonó raro porque me aseguró que ellos le pagaban directamente la penalización a Orange, cuando tengo entendido que en los casos en que se paga la penalización la tenemos que pagar nosotros y mandar luego la factura para que nos la pague el operador al que nos hemos ido.

¿Sabéis si Vodafone está pagando las penalizaciones por portar de Orange a Vodafone?

Gracias

eso es mentira, son comerciales que por vender hacen lo que haga falta.

sino te lo ponen por escrito, no te fies
 
eso es mentira, son comerciales que por vender hacen lo que haga falta.

sino te lo ponen por escrito, no te fies

Sé que es mentira que Vodafone pague directamente la penalización, pero también es mentira que esté pagando penalizaciones por portarse?
Gracias
 
Se que hay departamentos que si las pagan, pero con abonos en factura y despues de mucho pelearlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba