• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pago permanencia orange

irrita

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
43
Buenas tardes,
Os comento mi caso para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación, o simplemente me podéis aconsejar:

Tenía permanencia con Orange hasta Febrero 2018 (me pille el Huawei P8 con los consejillos del maestro Joan Malo) y venía pagando 18€ mensuales en la línea (tarifa 100 min + 6 GB). Al hacer el amago de portabilidad me informaron que, cuando pasase los 100 minutos estipulados en la tarifa, recibiría un SMS informativo ya que, a partir de ese momento, las llamadas costarían dinero. Total, que en Noviembre parece ser que me pase unos 40 minutos (no recibí SMS), con lo que la factura ascendió a casi 40€.
Llame a Orange para exponer la situación y hacer una reclamación ya que no había recibido el SMS informativo. No me dan ninguna solución más allá de escuchar mi pataleta, por lo que cojo la línea y me voy a Movistar. Me hacen mil y una oferta pero en ninguna me devuelven los 20€, por lo que abandono Orange después de 10 años.
Ahora me reclaman la última factura (25€) + los 75€ por romper el compromiso de permanencia.
Que me aconsejáis? Los pago y me olvido del tema? Rechazo el recibo y voy a la guerra? Pagó y les reclamo posteriormente? Rechazo el recibo y espero movimiento por su parte?
He estado buscando y pocas sentencias judiciales hay en ese aspecto.

Gracias a tod@s!!!
 
Buenas tardes,
Os comento mi caso para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación, o simplemente me podéis aconsejar:

Tenía permanencia con Orange hasta Febrero 2018 (me pille el Huawei P8 con los consejillos del maestro Joan Malo) y venía pagando 18€ mensuales en la línea (tarifa 100 min + 6 GB). Al hacer el amago de portabilidad me informaron que, cuando pasase los 100 minutos estipulados en la tarifa, recibiría un SMS informativo ya que, a partir de ese momento, las llamadas costarían dinero. Total, que en Noviembre parece ser que me pase unos 40 minutos (no recibí SMS), con lo que la factura ascendió a casi 40€.
Llame a Orange para exponer la situación y hacer una reclamación ya que no había recibido el SMS informativo. No me dan ninguna solución más allá de escuchar mi pataleta, por lo que cojo la línea y me voy a Movistar. Me hacen mil y una oferta pero en ninguna me devuelven los 20€, por lo que abandono Orange después de 10 años.
Ahora me reclaman la última factura (25€) + los 75€ por romper el compromiso de permanencia.
Que me aconsejáis? Los pago y me olvido del tema? Rechazo el recibo y voy a la guerra? Pagó y les reclamo posteriormente? Rechazo el recibo y espero movimiento por su parte?
He estado buscando y pocas sentencias judiciales hay en ese aspecto.

Gracias a tod@s!!!

paga sino quieres tener problemas futuros con registros de morosidad y denuncias porque tienes todas las de perder.

paga y ya si eso les reclamas despues en usuarios teleco o donde sea.
 
Sabes si suelen denunciar por 75 euros??
Esta claro que pagando me olvido del tema......pero yo soy guerrillero! Si recurren a la grabación de voz saldrá lo del SMS, por lo que se podría considerar incumplimiento de contrato por parte de Orange.
A ver cuando llega Vodafone a mi pueblo!!!!
 
Sabes si suelen denunciar por 75 euros??
Esta claro que pagando me olvido del tema......pero yo soy guerrillero! Si recurren a la grabación de voz saldrá lo del SMS, por lo que se podría considerar incumplimiento de contrato por parte de Orange.
A ver cuando llega Vodafone a mi pueblo!!!!

si, y por mucho menos tambien.

igual han cambiado condiciones, te han avisado por otra via, no te has dado cuenta (o simplemente aparecen cambiadas en su web) y ya no tienes nada que hacer.
 
Seguramente pagaré y luego reclamaré.
Mejor llevar yo la delantera.
Gracias por todo!!
 
Arriba